¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
War for the Planet of the Apes

La vi ayer y me gustó. Es verdad que la película es "lenta" en sus escenas aunque no en su trama (cosa que no me molesta), que la música la escuchas y piensas "tanto piano, ni que la música la hubiera hecho Giacchino..." (y en los créditos terminas dándote cuenta que efectivamente era Giacchino, lol) y que probablemente "Dawn of the Planet of the Apes" tiene más guerra que esta, pero no me aburrió. El comienzo es re bueno y no sentí que la película aflojara, sigue una línea y no se mueve de ahí, y al final siempre se le puede rescatar ese aspecto de "efectos especiales al servicio de la historia" y no al revés (en un cine dominado por efectos especiales la raja para mierdas como transformers).

Un 6 de 7 monosgollum "bad ape" :risas

Escena final ql :bncry
 

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
War for the Planet of the Apes:
Espectacular !! Sigue la línea, explica otros aspectos del Planeta de los Simios y todo cuadra a la perfeccion.
Muy recomendable. Quedo en mi lista de ver cada vez que me la encuentre.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Gifted
Bonita la pelicula, me gustó la actuación del capitan america y de la niña.
Recomendada para una tarde de domingo.
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
War of the planet of the apes

Como dijeron, es bien buena. Iba con expectativas medias, pero me gustó harto. La historia a veces lenta, pero va bien. Los efectos a toda raja y los monos parecen de verdad. Lo que no me gustó fue el toque "humorístico" que considero que chacreó un poquito la tensión de la película, del bad ape. Nada tan terrible, pero me hubiera gustado más sin tanto payaseo.

6 de 7 monos culiaos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Al final fui a ver War for the Planet of the Apes

La verdad, mmmeeeeh, un poquito lenta y le faltó chocolate y acción, pero es buena.... Faltó un cierre épico algo como, pero desde la otra vereda.

 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
También fui a ver War for the Planet of the Apes.
No soy muy fanatico de la saga pero la disfruté un montón, entretenida la historia y el CGI la cagó.
Creo que el toque de humor le vino bien, sino la pelicula habría demasiado oscura.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Al final a los únicos que no les gustó fue a kvaser, que no tiene corazón, ni a weiker, que tampoco tiene corazón, ni coquito.

:(
 
  • Like
Reacciones: Kvaser