CyberDay

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Esop, mañana martes 29 es el cyberday (o cyberweek o cyberfail). Ojalá este año no sea tan sharsha como años anteriores. Yo quiero ver si compro algun pasaje en avion, pero dejo este threads para burlarnos de las ofertas chantas y pasar el dato a las mas o menos, si es que hay

 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
No confundir con cybermonday... este es otro evento, con el mismo fin en todo caso.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
ni un brillo si la política de lan es que los pasajes solo son validos por el 2014 .... (en el mail que llego de lan dice eso)
aunque igual revisen, en volaa la política cambia de acuerdo a cada vuelo.
revisare sin muchas esperanzas, tengo que comprar 2 pasajes, para febrero 2015 y abril 2015 , asiq espero pillar algo, igual revisare en despegar por si acaso, q también habrán ofertas.
 

=SaBiN=

Vicioso
Mayo 20, 2005
2,595
2
Frogoids
0.0
Yo estoy buscando celulares para el cyberday, si alguien pilla uno "similar" al moto g, o mejor en relacion precio calidad (cerca de las 100 lucas), porfavor tire el dato!
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
los dos pasajes a turquia/israel por airfrance salen 500 lucas mas baratos, voy a reembolsarlos con un cargo de 100 lucas y los compro de nuevo :lib
 

Gripe

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
14,055
1,400
Frogoids
0.1
me meti al sodimac y como el pico la wea, poca variedad y tienen en oferta las weas sobrestokeadas oyas vianesas
 
  • Like
Reacciones: jean1

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
ni un brillo si la política de lan es que los pasajes solo son validos por el 2014 .... (en el mail que llego de lan dice eso)
aunque igual revisen, en volaa la política cambia de acuerdo a cada vuelo.
revisare sin muchas esperanzas, tengo que comprar 2 pasajes, para febrero 2015 y abril 2015 , asiq espero pillar algo, igual revisare en despegar por si acaso, q también habrán ofertas.
Ok yo ando buscando pasajes pa marzo-abril del 2015. Tendré 4 semanas de vacaciones pa esa fecha :uy
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Pasajes a NY

  • Tarifa válida para iniciar vuelo desde Santiago de Chile desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2014. Excepto los días: desde el 11 al 17 de septiembre; desde el 29 al 31 de octubre; desde el 14 al 21 de diciembre; desde el 25 al 28 de diciembre de 2014.
  • Tarifa válida para vuelo completado en Santiago de Chile desde el 8 de septiembre de 2014 al 15 de enero de 2015. Excepto los días: desde el 19 al 23 de septiembre; desde el 1 al 3 de noviembre; desde el 14 al 23 de diciembre de 2014.

Una mierdi :llanto:
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Existen Paginas que no esten en la pag. Oficial, pero que ofrecen rebajas por el cyberday, como zmart en años anteriores,
alquien sabe que paginas estan haciendo descuentos aparte de las de la pag. oficial???
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3


La falta de información de los precios de los productos que están en promoción, problemas de stock disponible y rebajas que no sería tales, son los principales inconvenientes detectados por el Sernac durante las primeras horas del Cyber Day.

Otros de los problemas comunes indicados por los consumidores tienen relación con la demora para poder realizar las transacciones o donde las empresas no reconocen las ofertas, entre otros problemas.

El director nacional (PT) del Sernac, Ernesto Muñoz, explicó que desde que comenzó el Cyber Day, se ha constatado, tanto en su propio monitoreo como en la información proporcionada por los consumidores, que los problemas tienen que ver con falta de información y de stock de los productos en promoción, además de precios rebajados que no serían tales.

Hasta cerca de las 11 de la mañana el Sernac había recibido 23 reclamos relacionados con el Cyber Day, y cerca de 320 denuncias a través del hashtag #SERNACyberday.

Dentro de las 25 empresas participantes, LATAM lidera los reclamos, con un 26% de los casos; le sigue Adidas (17%); París (13%).

“Si bien se trata de un análisis parcial de la situación, consideramos que las empresas han tenido algunas dificultades para poder cumplir cabalmente con un servicio de calidad, por lo que esperamos que con el paso de las horas se pongan a la altura y los consumidores poder adquirir sin problemas los productos en promoción”, señaló Muñoz.

Respecto de la cantidad de reclamos, indicó que tradicionalmente llegan durante el paso de las horas e incluso en los días posteriores a la realización del evento.

Ernesto Muñoz dijo que, una vez concluido el Cyber Day, analizará en detalle el comportamiento de cada una de las empresas y tomará todas las acciones que le entrega la ley para velar por los derechos de los consumidores.

Muñoz señaló además que en los próximos días el Servicio estará alerta a que las empresas cumplan con las fechas comprometidas para realizar los despachos.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
estas mierdas se van a acabar el dia que alguien haga una base de datos con precios históricos de las grandes tiendas.
el 100% de las weas que están en oferta han estado más baratas en otras fechas pero sin toda la challa cobertura o publicidad.

idem con los pasajes de lan. los precios son los mismo de todo el año. aparte que todas las ofertas son para fechas con poca demanda.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
estas mierdas se van a acabar el dia que alguien haga una base de datos con precios históricos de las grandes tiendas.
el 100% de las weas que están en oferta han estado más baratas en otras fechas pero sin toda la challa cobertura o publicidad.

idem con los pasajes de lan. los precios son los mismo de todo el año. aparte que todas las ofertas son para fechas con poca demanda.
http://www.compara.la/ :lib