DayZ Early Access

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
castrador ayer me metí y jugue un rato y me mori de sed :x

despues sali y al volver vi tu mensaje. :zippyweed
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
castrador ayer me metí y jugue un rato y me mori de sed :x

despues sali y al volver vi tu mensaje. :zippyweed
yo jugué un rato con castra, yo andaba über equipado, con armas, municiones, equipo de primera, comida y bebidas, y por alguna trazón mi mono se enfermó, y con el castra buscamos antibióticos o algún medicamento en los hospitales, me tome cuanta wea encontramos (desinfectante, alcohol desnaturalizado, tabletas de carbón vegetal) trate de inyectarme una wea que encontró el castrador que nunca cachamos como inyectar.
Ta filete el juego, osea, antes te armabas hasta los dientes y podías dartelas de Lone Wolf e ir matando a todos por ahí, ahora ya no es así, necesitas ayuda.
y para ser Alpha, ya no tiene tantos bugs o glitch, mucho mejor, y eso que aun no se implementan animales ni vehículos.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
ayer buscando loot encontre un weon en la ultima pieza de una casa de dos pisos, al parecer el weon estaba mirando el inventario .... lo mate a hachazos... me recague de la risa el gringo me putio mientras se desangraba ... xd
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
hasta ahora, alguien ha entendido como es el procedimiento de transfusión de sangre y si existe una forma de regenerarlo sin transfusiones?
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
hasta ahora, alguien ha entendido como es el procedimiento de transfusión de sangre y si existe una forma de regenerarlo sin transfusiones?
necesitas una blood bag vacia y el iv kit , con la blood bag le sacas sangre a alguien , luego con la bolsa llena de sangre la combinas con el iv kit y ahi recien puedes hacer la transfusion. ojo que el tipo de sangre debe ser compatible si no te da un choque hemolitico y te mueres.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
necesitas una blood bag vacia y el iv kit , con la blood bag le sacas sangre a alguien , luego con la bolsa llena de sangre la combinas con el iv kit y ahi recien puedes hacer la transfusion. ojo que el tipo de sangre debe ser compatible si no te da un choque hemolitico y te mueres.
uta, intente combinar las weas y no me da la opción.
hoy lo intentare nuevamente.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
necesitas una blood bag vacia y el iv kit , con la blood bag le sacas sangre a alguien , luego con la bolsa llena de sangre la combinas con el iv kit y ahi recien puedes hacer la transfusion. ojo que el tipo de sangre debe ser compatible si no te da un choque hemolitico y te mueres.
cual es la blood bag? :retard: :feo
no he encontrado una con ese nombre hasta ahora.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
yo me he armado hasta los dientes, y dos veces morí de enfermedad, y otra me recupere milagrosamente después de matar a un par de wns en balota, ayer noté que las municiones ya no son tan escasas como hace una semana.
por cierto, tengan cuidado a que server se conectan, ayer me paso que me conecte a uno con un nombre un poco raro y después al conectarme a otro ya no tenia ninguna wea :bncry
(perdí una caja con 480 balas) aun puteo con la wea.
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
poco a poco mi mono a ido cambiando la vision a blanco y negro pero no tengo status de enfermo o algo .... mas rato me voy a conectar a puro matar weones en la costa hasta q me maten y/o muera de enfermo .... tome antibioticos .. 2 latas de fideos y 1 canteen entera .. pero igual sigue empeorando el mono ql.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
poco a poco mi mono a ido cambiando la vision a blanco y negro pero no tengo status de enfermo o algo .... mas rato me voy a conectar a puro matar weones en la costa hasta q me maten y/o muera de enfermo .... tome antibioticos .. 2 latas de fideos y 1 canteen entera .. pero igual sigue empeorando el mono ql.
te falta sangre wam, y si antes de morir el mono vomita es por que si estabas enfermo y no lo mostraba.
por cierto, ayer me encontré con zombies invisibles :zippy , los escuchaba, me golpeaban, pero no los veia :bncry, me dejaron mal
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
como mierda se usa la fnx45 ? .. tengo un monton de balas para esa pistola pero no me deja cargarla .. usa cargador? .. nunca me he encontrado uno, solo he visto de m4a1