deadman s croos trailer

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
Descripción
*** ATENCIÓN ***
Esta aplicación solo está disponible en inglés.
Esta aplicación solo es compatible con Android 3.0 o superior.
===========================================

El equipo creador de Guardian Cross, todo un éxito avalado por millones de descargas en todo el mundo, nos presenta Deadman's Cross, un atípico RPG con un trepidante sistema de combate basado en cartas coleccionables.

En un futuro nada lejano, los muertos vivientes campan a sus anchas por New Livingston en busca de carne fresca. ¡El apocalipsis zombi ha llegado y alguien tendrá que jugar bien sus cartas para ponerle fin!

===========================================

Historia:

En junio de 2030, el gobierno estadounidense se ve obligado a decretar la ley marcial.

Desde la soledad de tu apartamento, oyendo día tras días durante tres meses cómo el caos y los disparos se apoderan de las calles, el silencio informativo por parte de las autoridades y de los medios resulta aún más inquietante.

La situación es desesperada. El hambre y el miedo pueden más que la razón y la única opción es armarte con tu fusil y salir a la calle para enfrentarte a lo desconocido.

===========================================

Equipo de desarrollo:

- Productor:
Shinichi Tatsuke (Guardian Cross)
- Diseño de batallas:
Hiroyuki Ito (FFIV, FFV, FFVI, FFVIII, FFIX, FFXII)
- Diseño de personajes:
Akira Oguro (FINAL FANTASY IV: The After Years)
- Compositor:
Naoshi Mizuta (FINAL FANTASY XI, saga FINAL FANTASY XIII)
- Guionista:
Yuri Tsuchiya (Guardian Cross)


¡Y toda una horda de geniales ilustradores!

===========================================

Características:

*** Escaramuzas en 3D ***
Ármate con tu fusil de precisión y todo tipo de armas y da caza a los zombis a lo largo y ancho de la ciudad, en localizaciones como el cementerio, el casino o el distrito empresarial. ¡No subestimes a los zombis si no quieres acabar como el cazador cazado!

*** Batallas con cartas ***
"Deadman Duels" es el programa televisivo de más éxito desde que los no muertos invadieron el mundo. ¿Acaso hay algo más divertido que ver por televisión cómo dos hordas de zombis se machacan entre sí? ¡No te lo pienses y forma parte del espectáculo combatiendo online contra otros jugadores y sus hordas!

*** Misiones ***
En un mundo inmerso en el caos, son muchos los que claman por un poco de ayuda. El "Last Drop" es un bareto clandestino que sirve de punto de encuentro a los más variopintos personajes, cada uno con sus propias historias e inquietudes que tendrás que ir descubriendo.

*** Batallas por equipos ***
Cuando el enemigo son hordas de zombis, toda ayuda es poca y la colaboración ciudadana es primordial. Únete a otros jugadores para formar patrullas y afrontar las más exigentes misiones en pos de las más suculentas recompensas.

===========================================

* Esta aplicación requiere de conexión a internet.