Dragons.Dogma.XBOX360-iMARS

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Acá te dejo un mapa con los bosses por si requieres materiales o quieres farmearlos:

http://rrisen.hubpag...nster-Locations

Ojo, si estás todavía en el everfall y sales de grand soren te llevarás una sorpresita, ahora si vas a la bluemoon tower o a las cataratas donde hiciste la misión de recoger las tabletas también :lib
Sorpresa de qué tipo???
Salí, pero no vi nada extraño hasta el momento, salvo que está nublado y en ciertas locaciones hay enemigos más difíciles
Voy a ir a esas locaciones :lib
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
En Cassardis baja a la playa y sigue directo hasta el fondo donde hay un arco de roca, también revisa al salir de Cassardis y bajar a la playa que está a la salida a la derecha :lib

Ahora estoy probando un Magic Archer y anda bien, no pega tan fuerte pero uta que es entretenido, el build es mage->sorc->ma para sacar sus buenos augments.
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
En Cassardis baja a la playa y sigue directo hasta el fondo donde hay un arco de roca, también revisa al salir de Cassardis y bajar a la playa que está a la salida a la derecha :lib

Ahora estoy probando un Magic Archer y anda bien, no pega tan fuerte pero uta que es entretenido, el build es mage->sorc->ma para sacar sus buenos augments.
En la playa que está a la salida de Cassardis encontré una Chimera negra, eso??? :noppy
Dónde puedo sacar más portcrystal??? Uno es muy poco :x
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Seee, si quieres más portcrystals los consigues en NG+ (juego nuevo, post game) donde el gato negro.

Si quieres sacar logros al final del juego:

Ojo, cuando vas a terminar el juego con el dragon Grigori tienes la opción de sacrificar a tu "amante", de ahí viene una cinemática y puedes volver y matar al dragón.

Al terminar el juego una vez que consigues las 20 lifestones que te pide la peona (si te fijas es la misma que salía cuando empezaste el juego en la intro) vas al verdadero fin del juego, allí tienes 3 opciones y todas dan logros, la primera es matar al senescal y quedarte vagando como un dios, la otra es dejar que te mate el senescal y revivir tu mismo como un dragón o finalmente matar al senescal y luego usar una daga que te da y suicidarte, al hacer esto pasas al NG+ y empezas con los mismos stats para ti y tu peón (el peón mantiene sus conocimientos) y las cosas del baúl pero con la dificultad desde cero, ideal para hacer quests que no hiciste en la primera pasada.

Recuerda que puedes seguir levelevando hasta nivel 200.

Acá hay mucha info del juego, de las clases, stats de crecimiento, items, armas, etc.:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Dragon%27s_Dogma_Wiki
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
Bien bueno el juego culiao, las peleas son geniales.

La unica lata es que no hay como una forma decente de hacer "fast travel" y los pawns repiten mucho siempre las mismas weas.

Pero obviando está zorrón.

asdf!
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Lo del "fast travel" lo puedes conseguir con las portcrystals, pero sólo te las vende el gato negro en NG+ o puedes conseguir una ya bien avanzado el juego.
Lo del blabla de los pawns se puede desactivar desde las opciones creo.
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
Lo del "fast travel" lo puedes conseguir con las portcrystals, pero sólo te las vende el gato negro en NG+ o puedes conseguir una ya bien avanzado el juego.
Lo del blabla de los pawns se puede desactivar desde las opciones creo.
Buena, por lo menos pude desactivar los subtitulos.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
A todo esto si alguien lo juega online que me deje su gamertag y peón para sacarlo a pasear un rato mientras termino algunas quests en mi ng+
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Y le saqué los 50 logros al juego (1000/1000g) :rock2

El más jodido es el de "el heroe" donde hay que terminar como 50 quests distintas que no son del tablón.