E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
alguien ha usado, probado, comprado los de barnes & noble?, digamos con referente a seguridad y todo eso?
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
Estoy muy tentado de ir por un Kindle pero dice que recien me llegaría en Febrero. :naster
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
Sale mucho más barato comprarlo en Amazon, el Wifi/3G sale a 128.000 incluyendo envío e impuestos (y supuestamente si no cobran impuestos te devuelven esa plata).

Sigo tentado con un Kindle, estoy que le pido a un amigo que lo compre en estados unidos y me lo mande, asi me ahorro la espere de 7-9 semanas... pero no estoy seguro si el 3G funcionaría acá.
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
VorteX dijo:
alguien ha usado, probado, comprado los de barnes & noble?, digamos con referente a seguridad y todo eso?
Me gustaría probar ese dispositivo (los dos, el de color y el antiguo)
Pero me da la idea que son un poco grandes por la pantalla a color que trae debajo el antiguo.
El nuevo es un LCD prácticamente mejorado, pero si emite luz ya para mi no es un ebook.
Yo creo que puedes encontrar hastas experiencias en :
http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=209
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
uta aprovechando el dolar bajo y que tenia plata, compre unos dolares, toy tentado pero quiero color, no se que hacer a leer las opiniones
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Marduk dijo:
felicitaciones. yo, después de como 3 o 4 meses de la compra sigo feliz
:eee ya lo tengo :zippy

despues de varios intentos fallidos por mandar los libros por mail los mande via usb con el calibre :inlove

por fin leyendo juego de tronos :uyy

ya esop los amo

ahora a carretear :zippy
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
_Jinn_ dijo:
:eee ya lo tengo :zippy

despues de varios intentos fallidos por mandar los libros por mail los mande via usb con el calibre :inlove

por fin leyendo juego de tronos :uyy

ya esop los amo

ahora a carretear :zippy
nada de carrete, deberias leer la wea :zippy
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Wolverine dijo:
jajaja como la mierda :risas

Si no tiene e-ink no se puede llamar ebook reader po
http://arstechnica.com/gadgets/news/2010/10/bns-nook-color-announced-starts-at-249.ars
The new "VividView" display in the Nook Color has a 1024x600 resolution with 16 million colors, as well as a lamination film on its surface to help reduce glare from the backlight. Of course, the partial evolution into a tablet means a tabletization of the battery life: the Nook Color gets only eight hours of use with the WiFi off (for comparison, the regular Nook gets 10 days with WiFi off).
que dura poco el nook normal :lol2: