E3 2013 - Noticas varias aquí

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Y bien cauros, ya estamos a menos de 3 semanas que comience el show y obviamente van a ir saliendo cada vez más noticias relacionadas con la E3, por eso se me ocurrió abrir este tema para tener el foro más ordenado.

Y aqui tienen la primera para comenzar:

Bungie sacó un nuevo trailer de su juego Destiny llamado "Law of the Jungle"


Lo interesante es que se va a revelar el gameplay del juego durante la conferencia de sony el 10 de junio, es como si sony quisiera asociar este juego a PS4 como microsoft hizo con call of duty con la 360



Y la otra noticia es que escuer-henix va a ofrecer programación dedicada desde la e3 a traves de youtube, así que para los interesados en ver final fantasy XIII parte 3, final fantasy versus XIII, final fantasy XV, final fantasy VI para ios a USD 24.99, kingdom hearts III, kingdom hearts 1.5 HD, final fantasy VII HD y toas esas cosas, pueden suscribirse aqui:

YouTube: www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter: https://twitter.com/@squareenix
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix

 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Dijeron que iban a tirar noticias de los nuevos juegos de Pokemans, así que estaré atento :gaia
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Nintendo va a tener un "Nintendo Direct" especial durante la E3 el 11/06/2013 a las 10am hora chilena

El evento lo van a poder ver acá:
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/
me interesa mucho ver esa wea a ver q hago con mi wiiu..si la vendo o la aguanto un poco mas...es increible ver como no salen juegos pa la wea... hasta han salido juegos pa dreamcast y no pa esta basura ctm!!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Destiny tiene DLC exclusivo (por un tiempo entiendo) para PS4, por eso Sony está dándoles tanto espacio.

En Xbox One, van a mostrar Ryse, que es de Crytek y va a ser exclusivo.
http://www.ign.com/articles/2013/05/22/ryse-returns-for-xbox-one

El juego era originalmente de Kinect y se anunció para 360, ahora se supone que es Kinect+Gamepad. Veremos que onda.

Y en la conferencia de EA van a mostrar los "planes" que tienen para futuros juegos de Star Wars, y van a mostrar gameplay del multiplayer de Battlefield 4.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Sé que esto es creer en el viejito pascuero, pero...

...¿se rajará Gabe Newell con alguna presentación de un trailer o algo así del Half-Life 2 episode 3? Porque a estas alturas, HL3 no hay ni pa' cuando.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Para los que estaban preocupados por el control de la PS4:

De Game informer:

Dualshock 4 prototype hands-on (some new in-depth info, some we already knew):


- Some components are still being refined (like the d-pad and overall weight)

- Deadzone on the analog sticks has been greatly reduced.

- Both sticks feature stiffer resistance.

- Thumbs bumping into each other is no longer an issue, the analog sticks are spaced farther apart.

- Analog sticks have a ridged concave top that prevent your thumbs from slipping off.

- Stuck with symmetrical design. (Edit) Writer suggests the assymetrical design would cause more dificulties to interact with the touchpad without unintentionally bumping into the left stick. (Not said by sony or the game devs)

- Touchpad is multi-touch, replaces start and select buttons.

- Ridge at the end of the triggers grasps at your fingers instead of letting them slide off.

- There is a small speaker above the ps button, below the touchpad.

- Lightbar works in conjunction with the ps4 eye to track your position and adjusts the split screen accordingly.

- Controller felt comfortable and sturdy.

- Got input from Bungie (and a bunch of first party studios) for designing the DS4, Bungie really wanted to make it a controller that worked great for fps games.

- Writer of the article says the controller is a big reason for gamers to be excited for the console.


 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
El control de PS4 no puede ser más callampa... la cruz como el pico y los stick incomodos... y pa rematar la forma antiergonomica :pozo

El día que cambien el control me compro una PS4
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Pero basta ver la foto de mas arriba para comprobar que el control de la ps4 se ve harto mejorado en la ergonomía con respecto al dual-shock 3:

-los sticks son ahora concavos en su parte superior. el de ps3 es convexo arriba.
-los gatillos tambien son concavos ahora, y son mas largos. en el dualshock 3 son convexos y cortitos.
-R1 y L1 son harto mas grandes
-la distancia entre r1-l1 y los gatillos es mayor que en el dualshock3. en este último estan muy juntos.
-la cruz es mas grande
-el mando se ve mas grande y mas pesado.
-los mangos se muestran mas gruesos y en su cara inferior tienen una superficie rugosa y antideslizante :gaia

Habra que ver si los cambios llegaran al nivel del control de la 360-xboxone, pero de que mejoraron el mando de ps4, lo mejoraron.
 
  • Like
Reacciones: Shingo

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
El control de PS4 no puede ser más callampa... la cruz como el pico y los stick incomodos... y pa rematar la forma antiergonomica :pozo

El día que cambien el control me compro una PS4

Me da urticaria de puro pensar en tener ese control de mierda pa jugar algún FPS :pozo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En las fotos los sticks se ven iguales.

De todas formas lo peor del control de la PS3 para mi eran los gatillos, más que los sticks, así que si mejoraron eso bastante, ya las diferencias no van a ser tantas. Los sticks tampoco estan tan pegados ahora, eso tb era molesto.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
lo penca del controleran los sticks q eran muy largos, tipo n64, los cortitos de xbox la llean