[EL OCTUBRE 2] Brasil va Chile, 10/10, 20:30 hrs

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo no soy fanatico del cono para naaaaaaaaaaada, pero jugó harto mejor que negroyur en el partido pasado. más dinamica, mas marca y pases mas rapidos, cosa que al negro le cuesta.

aunque jugamos contra brasil asi que todo vale pico :zippy el que salga tiene que dar la puta vida porque sino el mundial se mira por la tele
según yo, mena jugó como el re orto
 
  • Like
Reacciones: tukoo

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
No puede, alguien tiene que ordenar a Jara.

Que entre el mono Pavez o Pulgar

Csm :(
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Bose es mejor que el cono mena.
Tengo la sensación que Brasil no está ni ahí con paletearse y nos quieren meter la pelota en la raja. Y sin mediocampo, estamos cagados. Puta la wea solo pido un empate :bncry
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Por si se da

Si dos o más equipos culminan sus partidos empatados en puntos se aplican los siguientes criterios de desempate (de acuerdo a los artículos 20.6 y 20.7 del reglamento de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2018):9

  • Mejor diferencia de goles en todos los partidos de grupo.
  • Mayor cantidad de goles marcados en todos los partidos de grupo.
  • Mayor cantidad de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión.
  • Mejor diferencia de gol resultado de los partidos entre los equipos en cuestión.
  • Mayor cantidad de goles marcados en los partidos entre los equipos en cuestión.
  • Mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante en los partidos entre los equipos en cuestión (si el empate es solo entre dos equipos).
  • Bajo la aprobación de la Comisión Organizadora de la FIFA, un partido de desempate en un campo neutral con un tiempo extra de dos periodos de 15 minutos y tiros desde el punto penal si fuese necesario.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Sigo sin fe :bncry
Ahora dicen que el Bayer está webiando a Pizzi para que no ponga a Charles porque está lesionado. Igual ellos no tienen pito que tocar en fecha Fifa, pero creo que Charles se va a lesionar feo hoy si juega :omg

0-0 porfa :bncry
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta igual estaba calculando y hasta perdiendo 20-0 quedamos adentro si los astros se alinean en nuestro favor, quizas sea lo mejor asi echan a pizzi :sconf
 

blackjack

Newbie
Oct 9, 2008
1,771
1,609
Frogoids
0.0
Si algún brasileño lee mi estado le quiero pedir disculpas en nombre mío y de todo Chile por hacer llorar a Xuxa en el Festival de Viña. También les prometo que nunca más diremos «Chupalo» en su canción y por último, les recuerdo que le dimos alojamiento y trabajo a la Vivi, Fabricio, Thiago, Flaviana, etc y que bailamos Axe por 2 años... Todo a cambio de que se rajen con los 3 puntos del partido. Los amo brasileños.

Amigos Brasileños

1- Chile tiene los centros de Sky habilitados hasta noviembre, Argentina no.
2- Chile baila todos los ritmos brasileños que llegan a nuestro país, Argentina no.
3- Chile tiene los Outlets más grandes de Latinoamérica, Argentina no.
4- Chile tiene precios muy convenientes para comprar ropa, Argentina no.
5- Los Chilenos amamos las playas brasileñas, los argentinos aman las playas chilenas.
6- Los Chilenos amamos a las mujeres brasileñas, los argentinos no.
7- Zamorano y Ronaldo son los mejores amigos. Pelé y Maradona no.
8- Benjamín Vicuña se afila a la argentina que se le cruce. A las brasileñas no

Amigos Brasileños ustedes ya saben quiénes somos los reales amigos y no sólo los buscamos para una ayuda en el fútbol .
❤

#EntregaBrasil
#HechizoDeAmistad


Vi esta wea y mori xD
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Si algún brasileño lee mi estado le quiero pedir disculpas en nombre mío y de todo Chile por hacer llorar a Xuxa en el Festival de Viña. También les prometo que nunca más diremos «Chupalo» en su canción y por último, les recuerdo que le dimos alojamiento y trabajo a la Vivi, Fabricio, Thiago, Flaviana, etc y que bailamos Axe por 2 años... Todo a cambio de que se rajen con los 3 puntos del partido. Los amo brasileños.

Amigos Brasileños

1- Chile tiene los centros de Sky habilitados hasta noviembre, Argentina no.
2- Chile baila todos los ritmos brasileños que llegan a nuestro país, Argentina no.
3- Chile tiene los Outlets más grandes de Latinoamérica, Argentina no.
4- Chile tiene precios muy convenientes para comprar ropa, Argentina no.
5- Los Chilenos amamos las playas brasileñas, los argentinos aman las playas chilenas.
6- Los Chilenos amamos a las mujeres brasileñas, los argentinos no.
7- Zamorano y Ronaldo son los mejores amigos. Pelé y Maradona no.
8- Benjamín Vicuña se afila a la argentina que se le cruce. A las brasileñas no

Amigos Brasileños ustedes ya saben quiénes somos los reales amigos y no sólo los buscamos para una ayuda en el fútbol .
❤

#EntregaBrasil
#HechizoDeAmistad


Vi esta wea y mori xD

"hechizodeamistad" ahahahahhah me fui a la ctmare
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
esta pavez y pulgar... pero obvio q pizzi pondrá a gutierrez y quizás quien más, es tan poco vío