Empezaron las ofertas de verano de Steam...

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
http://steamcommunity.com/groups/DayZChile

el grupo de dayz en steam para que armemos un grupito de sobrevivientes
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
voy a esperar hasta el ultimo dia, aun tengo esperanza q lo tiren como daily deal...
podriamos armar un grupo froguero en day-z si alguien mas tiene el juego :wub:
siiii!!, me encanta la idea, :rock2
sobrevivir en el dayZ es la cumbia.

alguien mas que juegue? (es el medio enredo para instalar ese mod xD )
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
No tenía idea que el Batman AC venía con español mexicano.... en todo caso el español de España no es para nada malo.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
mi id de steam: icemancl

en un rato mas me conecto pa aprender DayZ. :uy

en que server juegan?... :uy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
toy jugando la wea de DayZ cagao de miedo
apareci en una playa ql a la mierda de noche, sin mapa, ni armas, niuna wea...
toy tirao en el pasto esperando que amanezca wn
la wea pal pico :noppy


edit: a la chucha, encendí la linterna y me vieron 42842042 zombies y me hicieron verga.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
mi id de steam: icemancl

en un rato mas me conecto pa aprender DayZ. :uy

en que server juegan?... :uy

me aparecen como 20 wns con icemancl

mi nick ywea es "razielku" ahí me agregan a stam pal dayZ

no juego en servidor fijo, encuentro uno con buen ping y me meto, total, el pj no cambia al cambiar de server.

lo fundamental del juego, es buscar comida, bebestibles, armas, (ojala un hacha, te sirve mas contra los zombies que las de fuego, y si tienes amigos, consiguete una de fuego, pq en PvP sirven las de fuego) y algún tipo de refugio, no te quedes mucho en ls ciudades grandes, busca lo que necesitas y vete, pq los bandidos siempre van a esas ciudades wam. eso
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
me aparecen como 20 wns con icemancl

mi nick ywea es "razielku" ahí me agregan a stam pal dayZ

no juego en servidor fijo, encuentro uno con buen ping y me meto, total, el pj no cambia al cambiar de server.

lo fundamental del juego, es buscar comida, bebestibles, armas, (ojala un hacha, te sirve mas contra los zombies que las de fuego, y si tienes amigos, consiguete una de fuego, pq en PvP sirven las de fuego) y algún tipo de refugio, no te quedes mucho en ls ciudades grandes, busca lo que necesitas y vete, pq los bandidos siempre van a esas ciudades wam. eso

vale compadre, ahi te agrego.

wn me paso una wea muy estupida ayer tb.
Yo nunca había jugado ARMA II, y ayer me tuve que familiarizar con los controles asi a la rapida nomas... bueno, antes de pegarme el pastelazo de la linterna, me pegué otro peor: aparecí cerca de un muelle grande de noche tb, no veia ni pelotas pero filo, encendí la wea de linterna y en una caseta chica encontre bengalas, tome una y la tire por error y se iluminó todo wn, y llegaron corriendo 234294 zombies de todos lados wn, sali apretando cuea y me seguian los wnes con un cohete metido en la raja... :naster la wea es la cagá.

es la raja la wea, pero es demasiado extremo... apareces a la mierda, con una mochila vacía y nada para defenderte, pero NADA wn... pensé que te daban una pistolita o que se yo... y de noche tay cagao, hay que esperar el día pa moverte :naster

la raja igual la wea.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
ahi agrege a iceman

el user razielku no lo pille.

recien estoy instalando el mod, ahi le damos.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
ahi agrege a iceman

el user razielku no lo pille.

recien estoy instalando el mod, ahi le damos.
ahora estoy para que me agreguen :lib


Iceman: xD, tuviste mala cuea de principiante, no me creo experto aun, pero ya llevo mis días familiarizandome con el juego, y he logrado sobrevivir su par de dias. primero que nada, aquí tienes el mapa del juego http://dayzdb.com/map#3.073.140 con sus ubicaciones de prácticamente todos los edificios donde puedes encontrar cosas de utilidad, los hospitales, siempre hay blood bags que te sirven para recomponer la sangre de otro usuario (otro usuario te tiene que ayudar para recomponer tu sangre), morfina, por si te quiebran las piernas, con eso caminas de nuevo, vendaje, para detener los sangrados, y ve a algún supermercado o casa, por que siempre, o casi siempre, encontraras cosas como bebestibles y comida, si encuentras un cuchillo de caza, puedes filetear a algún animal que encuentres en el camino y cocinarlo en cualquier cosito con fuego.

la cago el juego para realista :zippy


PD: si escuchas disparos, y no son para ti, uye wam!, casi nadie es amigable, muchos te matan a la primer oportunidad que tienen, por lo general para robarte lo que has juntado. y algunos bandidos, solo para cagarse a los demas,
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
PD2: espera wam, que de dia es peor, de noche si sabes no meter ruido, puedes moverte, de dia si te mueves mucho, cagai wam
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
necesitas el Arma 2 combined operation (que son el arma 2 y el arma 2 Operation Arrowhead)
y tienes que descargar el sixupdater que te recomiendan aquí
el DayZ es un mod del arma2, por eso mismo esta lleno de glitch y bugs que tratan de arreglar con cada parche del mod.
el arma 2 es un simulador de guerra, y el mod lo que hace es tomar ese simulador y ponerte a ti en un apocalipsis zombie über realista.