Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No.

Manchestercito, (sm) por mucho que el BN haya quedado 9no la campaña pasada le van a pesar caleta estos dos puntos y la verdad es inaceptable con el medio plantel milonario que tienen
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Bravo con cuea sumará 270 min esta temporada en Premier League. Citen con confianza.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero eso es obvio po, si está más cortado que hans pozo :noppy
Ojalá se fuera a otro equipo para que juegue, pero tampoco creo que ocurra.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Pero eso es obvio po, si está más cortado que hans pozo :noppy
Ojalá se fuera a otro equipo para que juegue, pero tampoco creo que ocurra.
Lo obvio es que esta cortado y jugará la nada, lo que no es tan obvio es cuanto es "poco" o "nada". Hoy me siento especialmente asertivo en el azar. :zippymmm
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
sip onda FA cup y EFL, si la rompe y ederson la vende posiblemente vuelva a la titularidad, lo veo brigido xq puede q bravo la rompa pero ederson es bastante bueno.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Igual Ederson no es particularmente bueno con los pies, o en el City no lo han usado. Ese era el requisito número 1 de los equipos de Pep: el arquero era el que empezaba la jugada.
Bravo saca ventaja en eso. Pero con más de un año el equipo todavía no es ni la sombra del Barza o del Bayern en funcionamiento. Así que por lo mismo Bravo no es necesario, necesita un arquero que ataje no más. Si es que el City logra tener ese funcionamiento que busca Guardiola entonces Bravo tendrá más oportunidades.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
yo la verdad no le tengo mucha fe a pep, el city tiene tremendo equipo y guatea, no se si el esquema no le funciona en inglaterra o que se yo.... con "menos figuras" el Pelle los saco campeon con un claro estilo de juego, un poco conservador, pero efectivo...el barsa que agarro venia medio armado y jugando solo ya por Rijkaard y el Bayern era un mounstro creado por Jupp Heynckes