Firefox 3.6 - Un fiasco

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
yo los problemas que tengo con ff son los mismos de siempre. a veces memoria excesiva con muchas pestañas y no se libera luego de cerrar. y que sitios como la autoatención de movistar o entel no funciona.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
yo uso firefox solo porque tiene downthemall.... si estuviese en chrome, me cambio al toque...

ademas que esta mierda de 3.6 me esta tirando errores con flash y hace que se pegue el programa....

ademas de la cantidad brutal de ram que consume... en fin, un fiasco
 

Broco Lee

Froguero Brigido
Sep 12, 2005
5,535
1
Frogoids
0.0
Desde que tengo ff 3.6, cuando abro temas grades en 4chan, la wea se queda pegada unos 2 segundos, ahsta que carga todas las imagenes :x
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
FF 3.6 sin problemas.

Soy como las weas para "acostumbrarme" a browsers nuevos, y ya llevo varios años con FF. Por eso Chrome lo uso menos que IE :noppy

PD: Que opinan de Safari ? No pienso usar esa wea, pero tengo curiosidad froguera :zippy
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Me anda bien el Firefox 3.6 y aunque consume arto sigue siendo mucho menos que IE asi que bien.
Chrome lo tengo ahí botado como que no me convence.
 

Yes

Froguero Rox!!
Mayo 3, 2008
9,468
0
Frogoids
0.0
Worm* dijo:
la gran gracia, es q si empiezas a "escarbar" te das cuenta de que en realidad, no necesita extensiones.
tu decis mi querido gusano :noppy? que en chrome hay unas xuxadas bien dindas :uyy
 

Master

Weon Pro
Abr 15, 2005
1,390
1
Frogoids
0.0
guido_cc dijo:
ademas, chrome ahora que tiene las mismas extensiones que tiene ff, al menos las mas populares, no tiene sentido esperar y hacer cagar la memoria de tu pc mientras navegas
:sconf la memoria no caga por usarla....

nose si se deba a ff 3.6 pero algunas paginas como http://gizmodo.com/ me cargan mal... el contenido aparece bien abajo...
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
a mi se me cae mucho menos que la version anterior, pero aun asi sigue siendo mas molesto que la cresta :x

y se me queda pegado aveces como por .5 segundos, pal pico si veo videos
 

Jolo

Windows Certifier
Mayo 2, 2006
959
13
Frogoids
0.0
Los problemas de estabilidad de Firefox la mayoría de las veces tienen que ver con Plugins desactualizados, con problemas o mal instalados.

A mi por lo menos, Firefox 3.6 me anda sin problemas.

Saludos.