Fútbol Fantasy Brasil 2014

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
O sea, Julio Cesar jugó el primer partido, se comió 5 goles de Croacia e hizo -3 puntos, asi que lo sacas y pones a tu otro arquero (tienes 3), y ese arquero es Rahman Ahmadi de Iran, que se comió 6 goles de Nigeria e hizo -5 puntos
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
ya buena.
entonces, los 23 que elijo ahora no se pueden cambiar hasta que termine la fase de grupos (de ahi lo del fichaje cero). y despues de eso se abren las "transferencias" para cambiar la plantilla.
en el fondo pa saber si elegir o no a jugadores de equipos que creo que van a quedar eliminados en fase de grupos.
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
ya buena.
entonces, los 23 que elijo ahora no se pueden cambiar hasta que termine la fase de grupos (de ahi lo del fichaje cero). y despues de eso se abren las "transferencias" para cambiar la plantilla.
en el fondo pa saber si elegir o no a jugadores de equipos que creo que van a quedar eliminados en fase de grupos.
exacto.

fase de grupos : 0 fichajes

Asi que lo ideal es tener um 23 bueno.. o hacer como la mayoria, 11 PRO y 12 hondureños/iranianos/australianos
 
  • Like
Reacciones: Lukin

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
yo voy arreglar mi equipo..

tengo 12 muy buenos

Julio Cesar
Baines Mertesacker Zabaleta Alderweireld
Cabaye DiMaria Yaya Oezil
Messi Vargas Giroud

banca tengo a 2 considerados ok y que juegan: Benaglio y Tzavelas.. lo demás pura mierda que nunca he visto :risas

así es
a mí me alcanzó pa 16 medianamente buenos, los otros 7 son el relleno :zippy
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
alguna pagina para ver mas o menos los titulares de cada equipo?... quiero cachar si fernandinho puede juegar o no :zippymmm aunque no creo
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
alguna pagina para ver mas o menos los titulares de cada equipo?... quiero cachar si fernandinho puede juegar o no :zippymmm aunque no creo
no sé si te servirá, pero si completaste el álbum virtual, ahí salen los 11 más probables de ser titulares por equipo en el mundial
obviamente algunos no fueron convocados al final (mati :zippy), y otros se lesionaron... pero son los menos.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4


se lesiona uno de estos y me voy a la b :risas :noppy
dante no va a jugar, los centrales titulares son silva y luiz
aunque revisa el día antes, porque scolari iba a usar a luiz al medio como lo usó mou en el chelsea durante los últimos partidos de la temporada e iba a meter a dante de central.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
dante no va a jugar, los centrales titulares son silva y luiz
aunque revisa el día antes, porque scolari iba a usar a luiz al medio como lo usó mou en el chelsea durante los últimos partidos de la temporada e iba a meter a dante de central.

aun tengo tiempo, lo puedo cambiar por algún europeo que vaya fijo