Game of Thrones *SERIE Y LIBRO*

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
yo he visto que hay señales online piratas de hbo :zippy
pero lo mas probable es que sean rusas y weas asi, asi que tendran los subtitulos pegados

busca wam
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Consiguete alguien con Directv que te preste su clave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
impresiones luego de ver los primeros cuatro episodios.

ULTRA SPOILER

no sé cómo se filtraron, pero hizo bien, finalmente, ver los 4. son muy "continuos". yo creo que si hubiesen hecho esos cuatro episodios como uno, no estaríamos tan aburridos. hay cierto in crescendo que culmina, trolescamente, con el último, el 4, que me dejó con el pioc en la mano.

puntos en contra considerando perspectiva de lector.
- Missandei vale callampa definitiva. la virginal, inocente de los libros es una vulgar maraca.
- Tommen? ? ? ?????????????????????????????? ?????????????????? :naster :naster culeando ?????????????
- el templo de braavos parece una caseta telefónica por dentro.
- qué chucha le pasa a Ramsay. me cae bien. :naster


esos nomás.


exploté en chele amorosa cuando lo del abrazo entre Shireen y Stannis. The Mannis. :inlove

se estaría cumpliendo mi predicción: Barristan y Gusano mueren. pero, Gusano no pareció ser herido mortalmente; Barristan por otro lado, me dio penita. :( dijo en una entrevista que en esta temporada por fin lucharía. no me digan que es en la escena de su muerte.

dany, ningún brillo en los 4 episodios.
jon, reguleque.
lo único refrescante eran los diálogos de Tyrion y Varys.
pensé que a Kevan le iban a dar un rol parecido al de Tywin: personalidad fuerte, etc. hasta está vestido como Tywin. pero aparece dos veces y adiós amigo :risas
Mace Tyrell es weón, pero no vergonzosamente ridículo como lo muestran. paren. cuál es su aporte en la serie aparte de tirar bromas taradas.
el rol de Lancel me parece bastante interesante, solo poniendo atención en la serie.
por fin le están dando más relieve a Roose Bolton, el chuck norris del norte.

y por último, espero mucho de Jonathan Pryce, el súper gorrión. actorazo. será uno de los puntos altos de la temporada.

addenda.
creo que la cagaron con dar un acento latino a los dornienses. suenan ridículos cuando hablan, más cuando son anglófonos nativos. :risas
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Cuenta la wea de que se tratan por último por mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Puta tendré que volver después de ver el 4to jajaja, quiero comentar algunas weas de los cambios con respecto al libro pero no los he visto todos todavía.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
la quinta temporada es la que más se aleja de los libros. por ejemplo.

en spoiler para las gatas locas.
- Jaime y Bronn viajan a Dorne. Balon Swann Norris no va con una comitiva. y Jaime va expresamente a robar a Myrcella. esto ya deja fuera desde ya a Gerold Dayne.
- Sansa pareciera que toma el rol de Lady Corazón de Piedra.
- Areo Hotah es un makein inferior.
- Tyrion llega donde Dany. hay fotos en las que aparece junto a la maraca en la arena de gladiadores.
- Chao trama de Hombres de Hierro. de hecho, qué chucha son los hombres de hierro.
- Adiós trama de Aegon y Jon Connington.

lo que no ha cambiado es la trama Cersei-Gorriónsupremo-caminataenpelotas. Ni lo de Gregor Frankenstein.

yo encontré que Ramsay sería bueno esta temporada, que se enamoraría de Sansa o alguna mierda, pero leí a uno de los productores: dijo que Ramsay sería incluso peor que en las temporadas pasadas. Yo creo que mata a Brienne y la turba enfurecida asesina a los productores.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Considerando que se echó al Perro y "le ganó" a Jaime, me parecería raro que perdiera contra Ramsay. Ramsay es un sádico, pero no se ha visto que sea un gran luchador.
Suponiendo que lucharan...
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No creo que luchen. Brienne está como cabra por "rescatar" a Sansa y ya está cerca de Invernalia, con Podrick. Ramsay va a ordenar capturarla y luego quizá la torture. De cualquier manera, Brienne no conoce a Ramsay, es de una región completamente ajena a los Bolton y sus sadismos. Yo creo que en parte por eso muestran tan inocente a Ramsay por ahora.Vendrá el giro, y chao Brienne, de una manera sangrienta y cruelmente innecesaria. Y nuevamente, creo que ES la escena controversial de la quinta temporada. De hecho, lo que dijo el productor fue que Ramsay haría algo "monstruoso".
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
ya por fin csm, algunas impresiones de la temporada en relación a los libros, ojo es spoiler hasta el 5 por si acaso.

1- Me gustó el pequeño cambio que hicieron en que Jaqen H'ghar sea el que entrena a la Arya. Con los chorrocientos personajes que ya hay volver a uno antiguo que ya era un buen personaje me parece más sensato que meter a otro weon más a la confusión.
2- La historia de Sansa no me convence mucho, queda claro que le van a dar un rol protagónico y tiene toda la pinta que será Lady corazón de piedra, pero me hubiese gustado que siguiera la línea original con Catelyn zombie y Beric Dondarrion no más.
3- Lo de Jamie en el sur tampoco me convence, me gustaba la parte de el acecho de aguasdulces y el escape del pez negro :rock2
4- Brienne me tinca que va a seguir la idea del rescate de Sansa que en el libro trata de hacer Mance, ahí calzaría con lo que dicen muchos acá, al final la pillan y Ramsey la hace pico
5- No me molestaría que muriese Barristan, en los libros es un mamón culiao igual, pero Gusano me cae bien jaja
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
adelantaron las descripciones de los personajes de la sexta temporada, y parece que se nos viene Euron

Un Pirata. Hombre entre 40 y 50 años. Se le describe como “un infame pirata que ha aterrorizado a los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un toque de locura”. De aspecto peligroso. Se describe que tiene aparecerá una muy buena parte de la temporada.

y la familia Tarly (Randyll Tarly y cía)
  • Padre. Hombre de 50 a 60 años. Es uno de los mejores militares de Poniente. Severo e intimidante. Él exige disciplina marcial en el campo y en su casa.
  • Madre. Mujer de unos 50 años. Una madre dulce, regordeta, y adorable, y tiene debilidad por uno de sus hijos, que se beneficia de su ello.
  • Hermana. Mujer de unos 20 años. Ella es una mujer amable, agradable y sin pretensiones.
  • Hermano. Hombre. En torno a 25 años. Atlético, un buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no es especialmente brillante pero es el hijo favorito de su padre.
y Gerold Dayne

  • Guerrero feroz. Hombre alto entre 30 y 40 años. Con un físico poderoso. Están buscando a alguien con “origen étnico mixto” para el papel.
ta parah
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ummh interesante todo esto.
Si confirmaron Antigua entonces el gordito Sam debería partir para allá. Pero quizás lo manden con su familia?
El "pirata" Euron no me tinca mucho la verdad.
Y no me acuerdo quién era Gerold Dayne :noppy