Gotham *USA* (S02) [Lunes]

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
que eres seco! ya sabías lo que iba a pasar :idolo
Lol not. Me refiero a que para un primer capítulo de serie que pinta a serie cero aporte, era esperable que sólo iban a mostrar que mataban a los padres de batman, introducir personajes, y sería. O sea cero aporte el capítulo. Si failea esta serie me convenceré que warner vale callampa (excepto por algunas comedias obviamente... que terminan matando igual).
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
segundo capitulo , una shit , si no se recupera en el tercer, adios
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Lol not. Me refiero a que para un primer capítulo de serie que pinta a serie cero aporte, era esperable que sólo iban a mostrar que mataban a los padres de batman, introducir personajes, y sería. O sea cero aporte el capítulo. Si failea esta serie me convenceré que warner vale callampa (excepto por algunas comedias obviamente... que terminan matando igual).
A todo esto la serie es de FOX :zippy
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
piola la serie, mucho mejor que la wea de shield.. no creo que sea LA serie de superheroes que marcará un antes o despues en la tv..

asi que no esperen que el pendejo de bruce wayne ya sea un experto en combate y ya esté construyendo la baticueva...
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
no tiene sentido esperar algo de batman en esta serie, si alguna oportunidad tiene de salvarse de la mediocridad, es explotando las historias de los antagonistas
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Vi el primero y no me gusto, a la mitad ya le había perdido atención. Voy a intentar con el segundo, pero tiene toda la pinta de fome.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Fue rara la primera temporada, en algunos capitulos muy bien, otros muy fomes, ademas la historia fue super predecible.

Todo lo de Fish al final fue super latero en fin, bueno, les dejo el trailer de la segunda temporada.


Lo que me pasa con la segunda temporada es que no pueden matar a los villanos, no se donde enfocaran la tension de la serie.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
yo pienso que the penguin empezara a tomar mas relevancia y se volvera ma brigido, ademas batman chico encontrara la cueva secreta