Guild Wars 2

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
wena.
toy recien metiendome a foros y todo pa ver donde empiezo a jugar.
no me meti a betas ni nada asi que soy ultramega noob.
:noppy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
toy en las mismas.. pero si jugue el uno.. es como un mmo mentiroso pq igual es uber instanciado aunq se supone que eso cambia ahora..
avisa a que server te vai y te apaño.. jugare enginner asi que con ese si aperro por si hay servers pvp (que creo que no los hay por lo mismo que te comento.. todo es muy instanciado pero podi meter gente a tus instancias..)
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
segun lo que llevo leido en foros no va a ser tan 'instanciado' como el 1... si se sigue enfocando en pvp en grupos y todo, pero tambien habran lugares abiertos donde podras estar 'lvliando' cerca de otro wn 'x' que no conoces, a diferencia del 1 en que era tu historia y solo te encontrabas con mas wnes en los towns solamente. Y el tema de los 'eventos dinamicos' se parece mucho a las apariciones de los rift en el RIFT xD... onda de la nada salen 9203958428 monos y sin estar en party tienes que tratar de ganar a la invasion que salga de la wea.... se ve intedezante.

puta en eventos pvp, hasta el momento me sigo quedando con rift... me compre esta wea solamente pq no tiene mensualidad xD y el dolar hoy estaba a buen precio xD.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Es que esa es la wea.. al no tener mensualidad pagai el juego y estara siempre alli.. me lo compre por lo mismo.. a la hora que tiene mensualidad nica (ya toy en WoW.. EVE y Rift.. xd )

A mi me tincan por un par de clases que se ven muy distintas y la wea del leveleo.. lo unico es que tengo dudas de cuanto me dure.. al no ser de pago mensual los parches de contenido seran muy espaciados.. asi que ua vez fundes todo el contenido se acabo salvo que hagas pvp.. pero esa wea no me gusta.. :noppy
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
igual son recorneteros los items por la pre-compra asi que no hay ni pa que apurarse por comprarlo antes..

btw.. hay stress test en estos momentos.. asi que si un qliao lo compro y esta en la casa puede jugar.. se acaba en dos horas.. :x :x
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
uta lo compraria pero nose que wea voy a estar haciendo esa fecha....
en cherno o elektro matando wnes xD

igual son recorneteros los items por la pre-compra asi que no hay ni pa que apurarse por comprarlo antes..

btw.. hay stress test en estos momentos.. asi que si un qliao lo compro y esta en la casa puede jugar.. se acaba en dos horas.. :x :x
lo compre en la pega :noppy

por la csm.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Por cierto..
dos cosas.. mañana de madrugada (o sea.. hoy en la noche muy tarde) hay otro stress test de 4 horas para que se conecten..

Y por otra.. leyendo y leyendo al parecer todos los clanes y jugadores de LA se pusieron de acuerdo y se iran al servidor Sorrow's Furnance (NA).. para que se hagan sus personajes alli..
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
igual piola jugar con chilenos.. pero por mi experiencia en MMO (que te digo no es poca) cuando empiezan con la wea de formularios y agregan la frase de "..para llegar alto.." es que me huele el fail.. igual estare mirando por si acaso...
 

RaDiGaN

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,531
2
Frogoids
0.0
jajaja, por último métete al server donde estarán todos los latinos, si cambias de opinión juegas con chilenos/latinos, sino gringos.
 

Lemmy

Weon Pro
Jul 3, 2007
1,551
0
Frogoids
0.0
yo lo juego!! =O en que server juegan???

me voy a crear un elementalist y para no spoilear hice puro pvp en los beta y esas cosas
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
puta si me quiero registrar me pide un codigo...wtf??? le pongo que no tengo cuenta guild wars y la wea me pide uno igual.

como lo hago?