Heroes of the Storm

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
por fin jugue, sus cuantas partidas online.
lo bueno:
las graficas, el fanservice a los blizzardñoños, las caracteristicas de cada mapa, los boss, los escenarios, que existan compuertas en las torres y que las partidas son agiles y cortas, todas las que jugue duraban maximo 25 min.
lo malo:
muy facil, el hecho de que los kills sean por equipo y que los levels sean por equipo lo hace muy tirado, mas facil que el lol, es relajado jugar, no eran tantos caminos de skills como yo pensaba, en un rato ya cachas como hacer buenas combinaciones de las habilidades que subes, tpoco me gusta que no haya tienda ni items (quizas por costumbre, pero tambien es por que se nota cuando arman mal a un pj y eso influye en el juego, un factor menos)
tampoco me gusta el hecho de que tengas que comprar todos los pjs, pero eso es otra historia.

en fin, esta entrete para jugar algo mas tranqui donde no hay tantas puteadas, pero me quedo 100000 veces con dotita :inlove
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
1: VZZMWX-DPJK-FCKEBV-4RVP-879Y8F

2: BFH6FH-HHXR-E8TT2Y-WZN8-C7MWVX

3: FFTNGV-DYKZ-PR8642-C77W-YK4H2N

4: E78KJC-7DB8-7T6TN7-M6CT-R7NPNE
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Juego hermoso :inlove

1.- Si tienes a un tarado en tu equipo eso no significa que alguien del otro equipo será fedeado y quedará ultra OP, ya no dependes tanto de eso.
2.- La igualdad de lvs permite otras estrategias de juego, ya no se trata de pelear por los kills, sino de ganar usando la cabeza.
3.- La eliminación de items es parte de la evolución natural del juego, los items eran un remanente del DOTA mod del w3, fuck dat shit.
4.- Por ahora no hay tanto rtard, los flaites se quedaron con su wea de lol.
5.- Silvanas, Zuljin (TBA), Zeratul :inlove
 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
Ser un healer en HoS es la mejor manera de hacer asistencias

y Li Li es practicamente inmortal si la sabes usar