Humala pedirá a Piñera rápida ejecución del fallo de corte de La Haya

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Insisto en la franja de 20 kilometros de ancho de regalo a bolivia. Le kgamos el plan "haya" a los peruanos, dejamos de ser vecinos de ellos y adema hacemo feliz al pobre evo morales y los bolivianos. Seriamos el mejor vecino de sudamerica si le damos mar a esos weones!
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
pa q gastar mas plata en actualizar armamento, es hora de utilizarlas y ver de q estamos hechos!!!! peruanos, prepare your anus :rock2
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
pa q gastar mas plata en actualizar armamento, es hora de utilizarlas y ver de q estamos hechos!!!! peruanos, prepare your anus :rock2
siempre es fácil hociconear de guerra cuando no es en la puerta de tu casa y que no tenis que mandar a un hijo pa que te lo devuelvan hecho hamburguesa.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo creo que debieramos darle una franja de 1KM a Argentina justo en la frontera, pico con Peru y Bolivia, solo seria un largo corredor de 1KM de ancho muy largo y que los Argentinos se las arreglen con sus nuevos vecinos.
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
siempre es fácil hociconear de guerra cuando no es en la puerta de tu casa y que no tenis que mandar a un hijo pa que te lo devuelvan hecho hamburguesa.
pero como no es asi........ lets to the war!!!!!!!!!!!!!!!! (siempre me gustaron los juegos de guerra :mimoso)
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Ok, mejor no digo nada. Fue solo una idea estúpida lo de la guerra, sin embargo, sigo pensando que a LatAm le vendría bien una guerra a gran escala para pegarnos el alcachofazo de que, después de una devastación, así como vamos, no llegamos a ninguna parte (tal como pasó en Europa post 2da guerra mundial).

.... o quizás como raza somos mierda e incluso con guerra encima no nos pegamos nunca el alcachofazo.
De qué chucha estai hablando wn, ¿hacia qué devastación se supone que vamos y por qué?

Mi humilde opinión es que, para efectos prácticos, a nadie le va ni le viene si es que perdemos o ganamos esos kilómetros que están en disputa. Sin embargo, considero que lo mínimo que uno le puede exigir a un gobierno es que sea capaz de defender la soberanía nacional, y por lo tanto, me parece grave que estemos en esta instancia en la que muy probablemente vamos a salir perdiendo.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Potter esta hablando puras weas. Esta mierda no va pasar de exaltar a un par de chupa fusiles en ambos paises, gente como mckane. A la gran mayoria le importa una raja esta mierda y, de verdad, espero que luego del fallo varios se metan su nacionalismo por la raja...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82 y Ihsahn

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Potter esta hablando puras weas. Esta mierda no va pasar de exaltar a un par de chupa fusiles en ambos paises, gente como mckane. A la gran mayoria le importa una raja esta mierda y, de verdad, espero que luego del fallo varios se metan su nacionalismo por la raja...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
el otro dia iba en una sol del pacifico a quintero y atras iban unos wns pelo largo, medio tomados y metale hablando del fallo, que con un par de f16 llegamos hasta lima y weas :risas
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Igual tener los f16 y toa esa shit.. por ahora solo sirve pa especular.. asi que dejen especular cn guerras y weas xD es la instancia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Potter esta hablando puras weas. Esta mierda no va pasar de exaltar a un par de chupa fusiles en ambos paises, gente como mckane. A la gran mayoria le importa una raja esta mierda y, de verdad, espero que luego del fallo varios se metan su nacionalismo por la raja...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
asi como ahora te acuerdas de mi en tus noches de fap,.,.acuerdate de mi cuando perú siga webiando despues que ja haya les de el favor,.. ACUERDATE DE MI!
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Si perdemos en la haya quiero ver a todos los patriotas qliaos al otro dia en el cantón o fake...
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cagamos, lei que si nos retiramos del pacto de bogota este tendria vigencia por un año completo.

O sea, si nos retiramos igual nos llenan de demandas.
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
los zorrones rubiecitos estan para dirigir, supongo que sabes que existen los oficiales en las ramas castrenses. los negritos clase son los q mueren.