iPhone 4s vs Android

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Me quiero comprar un teléfono nuevo y por presupuesto mi tope es el iPhone 4S

Mi ultimo telefono fue un Xperia Pro, que lo bueno que tenía era la camara y el hecho de tener teclado, lo malo era la poca memoria interna, poca RAM o procesador, no sé cual sería el que hacía que se lageara mucho, tanto que hasta hacer una llamada era un proceso eterno...

Ahora ya estaba convencido de comprarme el iPhone pero me metí a entel y me parece una opción mucho más barata donde las únicas diferencias que veo son la pantalla y la capacidad de grabar videos en 1080p

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5363&idPhone2=4212

Alguien me puede aconsejar porfa, entre estos dos o algun otro smartphone que esté dentro de ese rango de precios (iphone $175 Sony $50)

(mas que nada lo uso para twitter, facebook, instagram, whatsapp, Line... ese tipo de apps, lo que me interesa es que sea confiable en el sentido de que no se lagee a cada rato)
 

pipenhox

Usuario
Ago 21, 2013
29
1
Frogoids
0.0
También tienes el sony xperia L , no puedo postear enlaces por que soy nuevo, pero podrías googlearlo.
Iphone 4s vs Xperia L

Saludos
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
los unicos androids que no se lagean son los gama alta (HTC One, SG4, Sony S,etc,etc), toda la demas challa segun lo que he probado funciona ahi nomas, yo he tenido desde android 1.5 a 4.2 , y ahora tengo un iphone 5, y en IOS nunca se me ha pegado alguna app, menos el telefono, el 10 de septiembre sale IOS7 para los 4, 4s y 5 :)

Otra alternativa seria algun nokia como el 520 o el 620 que andan en ese ago de lucas, son estables a cagar, super optimizados y la verdad al intefaz es bastante lindi.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
De mi circulo, los que se han comprado iphone despues de los meses me dicen,.. es la peor inversion/gasto que pude haber hecho :fuuu

No se po, problemas de señal que con otros celus no tenian, restrictivo, aplicaciones que no tiene, casi todo se tiene que comprar, un webeo el asunto de la musica, etc...

Pero va mas por el lado del nivel de experticidad del usuario creo yo. Técnicamente lo de la señal es verdad.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Ah, yo por lo menos no he tenido ningun problema en ese sentido, pero mi viejo al día siguiente de comprarlo me dijo que ya no tenía señal donde antes sí.
Y si, extraño UNA aplicación de mi otro telefono, pero igual, era porque ese tenía teclado fisico.

No sé, no lo uso a un nivel que me duela no tener ciertas apps, de hecho ni sé qué más bajarle, y lo de la musica me da igual, antes tenía ipod así que estoy acostumbrado.

Por ahora estoy re feliz de tener un teléfono que no se lagea NUNCA (en lo que va de tiempo que lo tengo)
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Avísanos cuando tengas que reiniciarlo porque no agarro nunca mas señal, en promedio una vez cada 15 dias

Pero en fin, es cosa de gustos.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
jajajaja bueno, en verdad una vez me pasó que no tenía 3g y uve que reiniciarlo, pero puta, hasta reiniciarlo e smucho mas rapido que el telefono antiguo
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
yo encuentro que la unica contra de iOS es la wea de ocupar itunes para todo....y LA app que he comprado a sido whatsapp (500 pesos), todas las demas son gratuitas de la store