La reforma a la educación chilena

Lordnet

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,447
4
Frogoids
0.0
Peewy dijo:
a mi lo que me da risa esq en la chile votaron pa volver a clases, sacaron mayoria pa volver y los monos rql no los dejan entrar a clases... los mismos monos culiaos que piden referendum y votacion popular..

siempre lo dije.. a estos wnes les gustan los plebiscitos cuando les favorecen no mas.. si no, son iguales o peores que lo que critican
Yo creo que si muchas ues sometieran a votacion deponer las tomas, se aprobaria incluso el volver a clases.
Ahi viene la turbiedad de las federaciones y centros de estudiantes que dilatan dicha votacion. ni hablar que esas votaciones deberían ser públicas y firmadas en acta.

Tambien está el caso nefasto de desconocer lo que acuerde el consejo de presidentes y tomarse igual las sedes.
Recuerdo que el reclamo de la gente de la ultra en los plenos era que se estuvo X meses movilizados y se volvía a clases con las manos vacías. cosa que casi siempre ha ocurrido en las tomas.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Peewy dijo:
a mi lo que me da risa esq en la chile votaron pa volver a clases, sacaron mayoria pa volver y los monos rql no los dejan entrar a clases... los mismos monos culiaos que piden referendum y votacion popular..
pero si en el referendum gano no volver a clases :sconf

q los weones vuelvan = xq tan con el poto a dos manos es otra wea.

mañana hay asamblea campus sur , va a quedar la zorra :uy
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
mañana?? yo pense q se iba a hacer el martes la asamblea triestamental.

edit: ahora kché q es mañana xD
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
¿Alguien cachó la última Adimark, donde señala la baja a la adhesión al mov. estudiantil?

Ahora cuestionan las cifras porque los funcionarios de Adimark estaban en huelga. Ya me llamaba la atención varios números :lol2:

EDIT: A todo esto, vieron lo que dijo Naomi Klein (autora de "la doctrina del shock"), del movimiento estudiantil? (compara con la privatización de la educación en USA y habla del analfabeto de ojotas)

Se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=qb2N7-jIXpU&feature=youtu.be
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Leí la noticia, pero me imagino que con la próxima encuesta se va a poder saber realmente si influyó o no el paro de los trabajadores.

Lo que sí me dió risa fue que el merculo ya definitivamente perdió todo pudor a la hora de defender a este wn, andaban saltando en una pata celebrando varias cifras que ellos mismos reconocen que no son estadísticamente significativas.

http://www.emol.com/noticias/nacion...-aprobacion-pese-a-conflicto-estudiantil.html
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Todavía falta lo que pase hoy. El año pasado los gremiales iban ganando el primer día y el NAU al final ganó, así que puede pasar de todo.