La reforma a la educación chilena

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
jean1 dijo:
PDI halla tres impactos de bala en pasarela cercana al lugar donde disparó Millacura

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/02/501217/pdi-halla-tres-impactos-de-bala-en-pasarela-cercana-al-lugar-donde-disparo-millacura.html

Asi con el tiro al blanco.

:lib
yo la verdad no entiendo como chucha no hacen como los gringos y le ponen camaras a todos los autos y microfonos a todos los pacos..

con eso se haria mucho mas facil la investigacion y se veria si fue solo el, si fueron mas, si fue a proposito o que paso

con respecto a gordon deberia haber renunciado por lo del pendejo y no por esto.. esto, si bien es una falta grave y hay que investigar que paso, no se le acerca ni un poco a lo del pendejo muerto

con respecto a lo de dividir el movimiento.. no creo.. aces es un grupito super chico.. si quisieran haber dividido el movimiento deberian haber invitado a los secundarios y universitarios aparte o algo asi
 

r@ven

Froguero Brigido
Jul 22, 2005
5,089
1
Frogoids
0.0
jean1 dijo:
PDI halla tres impactos de bala en pasarela cercana al lugar donde disparó Millacura

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/09/02/501217/pdi-halla-tres-impactos-de-bala-en-pasarela-cercana-al-lugar-donde-disparo-millacura.html

Asi con el tiro al blanco.

:lib
hay que esperar las pruebas balísticas, aunque para mi hay contradicción, primero fue que disparo directo a Manuel, después un rebote y que lo mato prácticamente una esquirla. cuando uno dispara a un objeto duro como una viga de concreto en si la bala se fragmenta e identificar los surcos del cañón es difícil, a menos que sea una bala de núcleo duro, pero lo dudo...
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Buen invitado, pero aunq le hagan preguntas "ácidas", va a irse por las ramas, responder cualquier wea y listo, habrá q verlo de todas formas.
 

tito83

Usuario Amateur
Dic 17, 2010
1,118
18
Frogoids
0.0
sipos, va a estar interesante la entrevista pero como tan con esto de J Fernandez no se si lo van a dar.
 

kaysersose

Usuario Amateur
Jun 14, 2006
582
9
Frogoids
0.0
tito83 dijo:
sipos, va a estar interesante la entrevista pero como tan con esto de J Fernandez no se si lo van a dar.
Sin desmerecer la tragedia, lamentablemente yo creo que el movimiento se va a ir a la chucha por culpa de esta.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Yo creo q ya no, a no ser q encuentren a alguien vivo, creo, aunq me digan mal pensado y la wea, q el presidente se quedó a la reunión de los estudiantes porq ya sabían q habían muerto todos en el accidente y no iba a poder sacar provecho de la situación, a TVN si le va a servir ya que se van a provechar de esta wea por harto rato más, pero ni cerca de lo q fue los mineros por ejemplo, lo q si debe hacer el movimiento es seguir con el tema de las marchas ya que se han dormido un poco.
 

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
Les gusta a los chilenos animalizar todo weon, el guanaco, el halcon, el zorrillo, las cabras, los sapos, las tortugas, los pinguinos...

:elaporte: