Liga B-Thread Oficial

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
no he jugado nunca con ustedes ya que llegue hace como 3 semanas a stgo a estudiar, pero jugaba futbol en mi colegio y la verdad como no conozco mucha gente en stgo igual me motivaria a jugar con ustedes, ahora si les incomoda jugar con un wn de 18 no hay problema :up:
 

CC-Cerna

fROGUERO
Mar 26, 2007
4,228
0
Frogoids
0.0
Jajaja wn ...yo tengo 18, y de seguro el promedio de edad de los jugadores es como 20, con desviacion estandar de 2 años.
Si te comprometes estas adentro. Entonces estas listo?
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
jacobs dijo:
ponle que esos 2 de cambio no puedan ir por una lesion, por tarjeta roja u otro motivo, no tendriamos cambio, asi no durariamos ni medio partio.
yo creo q' mientras mas wns mejor. y no es de pajero, es de asegurar la victoria
No wn, ya este wn me supera.

Maus dijo:
no he jugado nunca con ustedes ya que llegue hace como 3 semanas a stgo a estudiar, pero jugaba futbol en mi colegio y la verdad como no conozco mucha gente en stgo igual me motivaria a jugar con ustedes, ahora si les incomoda jugar con un wn de 18 no hay problema :up:
Noo si todos nos quedamos en los 18 no hay drama wn ( ojala :'( )
y si ibas en futbol, claramente seras la igura del equipo xd, a mi no me incomoda que juegues y si estas motivado, bkn :D

no como jacobs que son puras quejas y llantos
 

Yerko

Poker Master
Sep 21, 2005
23,334
1
Frogoids
0.0
jacobs dijo:
ponle que esos 2 de cambio no puedan ir por una lesion, por tarjeta roja u otro motivo, no tendriamos cambio, asi no durariamos ni medio partio.
yo creo q' mientras mas wns mejor. y no es de pajero, es de asegurar la victoria
primo, la wea es liga B, tengo claro que tu estas a otro nivel y que decidiste rechazar ofertas de importantes equipos europeos pero como dice Cerna, la wea es pasarla bien wn
 
J

jacobs

Invitado
yo juego si o si.
8 o 12, era una propuesta.
la wea hacer lo q' me gusta, jugar a la pelota.

oie y cuando empieza la cuestion???
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
jacobs dijo:
yo juego si o si.
8 o 12, era una propuesta.
la wea hacer lo q' me gusta, jugar a la pelota.

oie y cuando empieza la cuestion???
:inlove:


y de nombre, Diego Farfan FC tendra mi voto hasta el nunca
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
seria notaable igual diego farfan FC, este weon se recagaria con la wea

ya cuantos son en cancha, 6? con 8 inscritos demosle nomas :rock2
 

CC-Cerna

fROGUERO
Mar 26, 2007
4,228
0
Frogoids
0.0
Ya Yerkito ahora tiene que organizar nomas, decir cuanto hay que pagar, cuando (y si se puede en cuotas o de una),ver que color seremos y donde hacernos las camisetas, cuando comienza y alistar el equipo:zippy. Obviamente todos lo ayudamos :men
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
hacer camisetas? pa que wn
juguemos de azul y ya todos tenemos camiseta
( ve las fotos de la liga pasada, tambien exigian camisetas del equipo y nunca fue solo del mismo color y hasta con peto algunos xd)
 

Yerko

Poker Master
Sep 21, 2005
23,334
1
Frogoids
0.0
Oka, entonces los confirmados son:

1.-Cba
2.-Ricardo
3.-Goyo
4.-Primo
5.-Maus
6.-Zombie
7.-Cerna
8.-YerkituUuuUuUu

Mañana subo toda la info que me den estos webones.
 

Yerko

Poker Master
Sep 21, 2005
23,334
1
Frogoids
0.0
el viernes hay una venta especial de umbro, ire el viernes a cachar como andan los precios y si no están wenos, empezamos a ver otras opciones