Maquinaria 2012 - 10 y 11 de Noviembre

DingoMan

Froguero Brigido
Sep 30, 2005
6,964
6
Frogoids
0.0
parece que esta harto mala la venta de entradas...la otra vez estaban vendiendo las entradas con 50% de descuento en LetBonus y ahora 40% de descuento aportando luca para un techo para chile :risas
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
La dura. Yo creo que si lo hubiesen realizado en club hípico hubiese ido mas gente.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Estaba cachando que es porque en el lugar caben más de 100.000 personas, van a reventar el asunto.
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Le vendí mis datos a Ripley para tener 50% de descuento con la tarjeta. Así que listo con entradas para los dos días :rock2
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
No fui ni un día. Vi fotos de una eterna polvareda, parece que hice bien en guardar mi plata. Lollapalooza, menos mal que caí ante tus brazos <3
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
productora ctm


iba en la micro y un wn que trabajaba en el Caupolican me dijo que estaba suspendido...me queria morir :cheer


aparte que sabian de las 3 y la productora de mierda recien aviso a las 6.


Slayer se fueron apestados....llegaron al Caupolican y no habia nada montado

Transistor al sernac
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El sideshow de Deftones + Stone Sour también estuvo a punto de suspenderse, supuestamente los equipos de Deftones habían quedado en aduana... al final optaron por separar la wea en dos días, cambiando el lugar del segundo. Una shit.
Además cuando Stone Sour estaba terminando cago el generador y se quedaron sin sonido... al día siguiente la wea fue a la chucha del mundo, en espacio broadway, empezo 2 horas mas tarde.
La raja transistor.
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
No fui ni un día. Vi fotos de una eterna polvareda, parece que hice bien en guardar mi plata. Lollapalooza, menos mal que caí ante tus brazos <3
Ayyyyyyy la tierra me va a ensuciar el vestido gaia!

Mastodon, Deftones y The prodigy pagaron mi entrada, que wea más la raja.
Lo único que podría decir que no me gustó fue que quedara tan a la chucha (no soy de la región metropolitana, y me estaba quedando en Maipú) y el asunto del agua el primer día, no pueden tener dos estanques pa la cantidad de gente que había y los +30ºC.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
yo encuentro la ubicacion es pesima , queda a la xuxa y el transporte publico escasea , en la noche venirse de vueltadebe haber sido un cacho


no se que es mejor , venirse a dedo , mamarse el taco en auto o venirte en los buses que te dejan en la plaza de puente asalto