mcdonald

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
ctm los weones cerdos!!

La carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es "lavada" con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald's 'lava' las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?
"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este 'lavado de carne', la cadena McDonald's decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

"¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?", se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos
 
  • Like
Reacciones: csnight

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Si supieras como se trata la comida que comes, toda.

Ya salio la noticia de los pollos agrosuper cancerigenos, nadie la pesco.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Desde Food Inc sabía esto. Que bueno que ya dejé la carne roja, no podría ser una sensación más de mierda cuando sientes esa saciedad insana. No sé cómo puede haber gente que le siga dando esa basura a sus hijos, aún sabiendo que es una práctica común.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Desde Food Inc sabía esto. Que bueno que ya dejé la carne roja, no podría ser una sensación más de mierda cuando sientes esa saciedad insana. No sé cómo puede haber gente que le siga dando esa basura a sus hijos, aún sabiendo que es una práctica común.
¿Comes blanquillo?, investiga como se hace, ¿comes atun?, investiga lo que te puede dar, ¿comes salmon?, ¿vives bajo una roca que no sabes lo pasa con el?.

Lo mismo con verduras y todo en realidad... a comer huevos.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Hace la pila de años que no voy a mccaca y las veces que voy a esos "restaurantes" prefiero pedir algo que no implique frituras (aunque las papas fritas te las enchufan igual).

Desde Food Inc sabía esto. Que bueno que ya dejé de comer por la boca la carne roja y ahora la como por otras entradas no más, no podría ser una sensación más de mierda cuando sientes esa saciedad insana. No sé cómo puede haber gente que le siga dando esa basura a sus hijos, aún sabiendo que es una práctica común.

fixed :lib
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Blanquillo no es lo mismo que Panga, el atún siempre se ha sabido que enlatado, tiene más mercurio de lo que debería, el salmón, no todas las marcas son marine harvest (y espero que no estén disfrazando otras marcas con sus productos).

Los huevos cada vez saben más a pescado. Yo creo que hasta que no aprueben el Upov91, hay que comprar muchas semillas, y hacer huertos comunitarios.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Desde Food Inc sabía esto. Que bueno que ya dejé la carne roja, no podría ser una sensación más de mierda cuando sientes esa saciedad insana. No sé cómo puede haber gente que le siga dando esa basura a sus hijos, aún sabiendo que es una práctica común.
jajajaj el weon weon por la chucha! no si eres inocente o derechamente maricon AWEONAO!
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Desde Food Inc sabía esto. Que bueno que ya dejé la carne roja, no podría ser una sensación más de mierda cuando sientes esa saciedad insana. No sé cómo puede haber gente que le siga dando esa basura a sus hijos, aún sabiendo que es una práctica común.

fleto.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
pero esta wea es mas vieja que la chucha.... el otro dia kazanov lo postió en zl y le llegaron chuchadas por lo mismo
en el canal youtube de jamie oliver parece que hay videos haciendo recetas de comida rapida y son mas asquerosas que la cresta... ahi encontre este:

pendejos culiaos :risas

paren de ser tan gay... carne roja uy que asco :cheer
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
pero esta wea es mas vieja que la chucha.... el otro dia kazanov lo postió en zl y le llegaron chuchadas por lo mismo
en el canal youtube de jamie oliver parece que hay videos haciendo recetas de comida rapida y son mas asquerosas que la cresta... ahi encontre este:

pendejos culiaos :risas

paren de ser tan gay... carne roja uy que asco :cheer

La carne roja no es tan saludable, pero igual es rica :baba

La única forma de comer saludable, es tener tu propio huerto casero, no es tan complicado...

Y si eres de la master race que no vive en Santiago, puedes pescar tu alimento :rock2
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Igual me parece pésima forma de concientizar a un niño de esa manera. Hay unos muy muy chicos en el video, que aún ni siquiera tengan un concepto de vida/muerte.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Igual me parece pésima forma de concientizar a un niño de esa manera. Hay unos muy muy chicos en el video, que aún ni siquiera tengan un concepto de vida/muerte.
que sabes tu de eso...vey que no teni ni idea mocoso afeminado!

 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Tuve un huerto durante el verano. fue todo un exito.

Necesitas disciplina y orden para hacerlo eso si.