Me ayudan a elegir un LCD o Plasma?

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
en la casa compraron esta
http://www.falabella...dNavAction=push

ya q la antigua LG murio (sm)

se ve la raja, y me ha pescado todos los mkv que tengo y tiene 240hz y se ven la raja las peliculas :uy
el otro día vi transformers 3 en 3D y fue awesome :o (a pesar q la peli no es taaaaaaaaaan buena como las otras :zippy)
Yo tb ando buscando, pero ojo, taba viendo el link q pusiste y esa tele lo más probable es q no sea de 240hz, puede ser 120, pero dificilmente 240, estos weones le ponen nombres raros para q la gente crea eso, pero si no dice explicitamente 240hz, no se la compren, aunq 120 no deja de ser, Sony hace la misma wea, pero le ponen xr parece y generalmente es la mitad, por ejemplo la Sony con tecnología xr 120, en realidad es de 60 hz, etc.
 
  • Like
Reacciones: 2 gente

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
da lo mismo el clearmotion, trumotion, xdmotion, zippymotion. valen todos guano y no es factor al momento de comprar una tv. preocupense de las cosas que si importan. contraste real (no dinamico) que reproduzca la mayor cantidad de formatos si es que tiene usb, que tenga hartos hdmi y todas las demas entradas que necesiten, etc.
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
da lo mismo el clearmotion, trumotion, xdmotion, zippymotion. valen todos guano y no es factor al momento de comprar una tv. preocupense de las cosas que si importan. contraste real (no dinamico) que reproduzca la mayor cantidad de formatos si es que tiene usb, que tenga hartos hdmi y todas las demas entradas que necesiten, etc.
:agree:

en realidad tiene razon totriz, cuando estaba en busca de la tele, solo tenia 3 grandes prioridades; que fuese led, de 40"-42" y que no costara sobre los 300k, en base a esas 3 opciones encontré esa así que mas no pued pedir por una tele de 299k. Ahora si tuviese mas plata, yo creo que hubiese buscado la q tuviese mil millones de contraste y mil millones de hz y para poder en cuarta dimensión y el pico :zippy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
da lo mismo el clearmotion, trumotion, xdmotion, zippymotion. valen todos guano y no es factor al momento de comprar una tv. preocupense de las cosas que si importan. contraste real (no dinamico) que reproduzca la mayor cantidad de formatos si es que tiene usb, que tenga hartos hdmi y todas las demas entradas que necesiten, etc.
:agree:
eso del truemotion y los 12312313hz valen callampa
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
El tema de los hz creo q no vale callampa, ya q es algo q se nota en la definición de lo q estás viendo, con lo q si concuerdo es sobre los nombres q le ponen y truquitos q hacen, q tb hay q considerar ya que en algunos casos incluso te puede jugar en contra, por ejemplo con los juegos, pero creo q si es algo a considerar si es q te querí comprar algo bueno, ahora si tay buscando algo de 40 pulgadas por 300k, lo puedes obviar, pero si tay buscando algo mejorcito, es algo a tomar en cuenta.
Lo otro q quiero cachar son los plasmas, he visto súper poca variedad y algunos recaros, la calidad de imagen de estas teles es filete.
Otra consulta, por qué le dan más importancia a los formatos?, siendo q le conecto un notebook a la tele y los formatos me dan lo mismo, no cacho bien esa parte.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
en la casa compraron esta
http://www.falabella...dNavAction=push

ya q la antigua LG murio (sm)

se ve la raja, y me ha pescado todos los mkv que tengo y tiene 240hz y se ven la raja las peliculas :uy
el otro día vi transformers 3 en 3D y fue awesome :o (a pesar q la peli no es taaaaaaaaaan buena como las otras :zippy)
mi viejo se la compro ayer y no me gustaron mucho los colores, como que estuvieran desteñidos, cosa que se incrementa si se ve la imagen un poco de lado.
El menu para ver peliculas desde un disco externo es medio lento pero las peliculas se ven bien.
Eso de 240hz no le encuentro ninguna gracia, en realidad a cualquiera de esas cosas que dan el efecto de video casero, no los paso.

Me baje rapido thor en 3d, pero despues me di cuenta que pesaba solo 1,7gb y al ver 3d se nota mucho el ruido y no se ve muy bien.
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
a mi me gustaron los colores, de hecho los configure a mi gusto y se ve mejor que en cualquier de los 3 lcd que hay en la casa. Tampoco esperes muchos colores de los canales normales como tvn o canales así.
Sobre lo del menú, no hay nada que discutir. Es un poco lento, pero nada para morirse.
Hasta el momento me ha reproducido todas las películas que le he puesto desde mi disco duro, la mas pesada fue Tron de 17gb y lo reprodujo sin problemas.
Sobre el 3D solo he probado 2, Transformers 3 y destino final 5. No tuve ningún problema de ruido, en cambio encontré que se veía la raja.
Los 240hz solo es para los 3D, las películas normales se ven a 120hz. También lo puedes desactivar desde el menú
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
a mi me gustaron los colores, de hecho los configure a mi gusto y se ve mejor que en cualquier de los 3 lcd que hay en la casa. Tampoco esperes muchos colores de los canales normales como tvn o canales así.
Sobre lo del menú, no hay nada que discutir. Es un poco lento, pero nada para morirse.
Hasta el momento me ha reproducido todas las películas que le he puesto desde mi disco duro, la mas pesada fue Tron de 17gb y lo reprodujo sin problemas.
Sobre el 3D solo he probado 2, Transformers 3 y destino final 5. No tuve ningún problema de ruido, en cambio encontré que se veía la raja.
Los 240hz solo es para los 3D, las películas normales se ven a 120hz. También lo puedes desactivar desde el menú
ahora vi peliculas en mejor calidad y ahi si que se ve bien. Los negros son realmente negros, los blancos igual, hasta el sonido que trae es bastante decente. Lo unico que no me gusta es el tamaño de los subtitulos, incluso el tamaño grande se ven chicos, voy a investigar a ver si se pueden agrandar un poco mas.