mejor lugar para sacar tarjeta visa

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
ahora con la llegada de spotity estaba pensando sacar una visa (nunca he tenido la necesidad de sacar una antes, ya que como todo froguero abc1 pago siempre en billetes)
he estado viendo donde sacarla y por lo que he visto la mejor es la visa entel
tiene benficios con entel y ademas los del banco de chile
alguno sabe de alguna mejor?

aca link con los beneficios
http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P25000132221319139292896
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Yo tengo la Visa del Banco de Chile y la verdad es que tiene hartos beneficios, aunque claro, la mía viene en un plan con cuenta corriente. =P

Lo ideal sería que saques una tarjeta Visa que tenga beneficios donde realmente los vayas a ocupar. Por ejemplo, si te gusta viajar, lo ideal sería que saques una Visa del Santander (la Visa LanPass) o si no una del Chile (Visa Travel Club).

En las páginas de los bancos vas a encontrar con quién tienen convenio.

En todo caso, la Entel Visa no es para nada mala. =)
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
El programa del Santander con Lan podría terminarse de aquí a 2 años mas si no renuevan el contrato, ojo con eso.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A todo esto, ¿existe una tarjeta con techo de cobros?, por ejemplo que no se vaya a la chucha la cuenta al mes, pero internacional.

De ambos lados, del banco y el consumidor.
 

Jolo

Windows Certifier
Mayo 2, 2006
959
13
Frogoids
0.0
Ojo que muchas tarjetas de crédito que no están asociadas a un plan de cuenta corriente pagan una comisión/mantención especial anual.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: HustLer

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
A todo esto, ¿existe una tarjeta con techo de cobros?, por ejemplo que no se vaya a la chucha la cuenta al mes, pero internacional.

De ambos lados, del banco y el consumidor.
No entiendo a lo que te refieres con techo de cobros?

A mi nunca me han cobrado un peso por comprar en USD en páginas por ejemplo. Sólo me afilan con el tipo de cambio, que en general es como 10 pesos más alto que pantalla.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ojo que muchas tarjetas de crédito que no están asociadas a un plan de cuenta corriente pagan una comisión/mantención especial anual.

Saludos.
Eso estaba pensando, de hecho no sabía que se puede tener una tarjeta de crédito sin estar ligada a una cuenta corriente.
 

Jolo

Windows Certifier
Mayo 2, 2006
959
13
Frogoids
0.0
Eso estaba pensando, de hecho no sabía que se puede tener una tarjeta de crédito sin estar ligada a una cuenta corriente.
Un ejemplo es la "Entel Visa", que se gestiona a través del Banco de Chile, pero se te cobra con la cuenta del teléfono.

Saludos.