Ministra Matte otorga 125 Millones para deudores habitacionales.Tag: Andha Chile

Jebus

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
5,497
0
Frogoids
0.0
creo que la primera opcion es decir que son todos unos frescos de raja (en especial las viejas odiosas de ANDHA Chile), pero hay casos que de verdad merecen por lo menos un analisis:

“En 1981 adquirí un departamento por el cual comencé pagando 6 1/2 UF. al Banco Unido de Fomento. A poco andar, con el alza del dolar (alza que mi General prometió que no ocurriría) mi dividendo subió al doble. Vino la quiebra de bancos y la cartera del BUF pasó al Banco del Estado. Cuando el agua nos llegaba al cogote, vino la repactación bancaria y mi crédito hipotecario que en un comienzo era a 12 años se ha estirado hasta la fecha (30 años).

He cumplido religiosamente con los pagos y todavía me quedan 5 años más por pagar. Tengo 70 años, enfermo de cáncer y mi pensión apenas me alcanza para servicios y necesidades básicas.

No he ido nunca a reuniones del ANDHA y no tengo idea quien es la Sra. Juanita (por los comentarios parece que es bastante gordiflay). ¿Tengo derecho o no a ser ayudado? Por las expresiones de algunos tarados en este espacio, parece que hay muchos que creen que soy un fresco de raja y que debo morir alimentando a la banca que ostenta ganancias indecentes. Chao.”
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
Jebus dijo:
creo que la primera opcion es decir que son todos unos frescos de raja (en especial las viejas odiosas de ANDHA Chile), pero hay casos que de verdad merecen por lo menos un analisis:
de donde sacaste eso?
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Tema panfletero.

Si leyeran la noticia completa y se informaran por fuentes adicionales, entenderían que es una medida que se analizará caso a caso y sólo en situaciones de extrema vulnerabilidad (como el que mencionaron más arriba).
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Guatonas qlias cebosas hasta que la consiguieron :x :x

Cuanta mugre x la chucha :troll
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Gonzalo dijo:
Tema panfletero.

Si leyeran la noticia completa y se informaran por fuentes adicionales, entenderían que es una medida que se analizará caso a caso y sólo en situaciones de extrema vulnerabilidad (como el que mencionaron más arriba).
Fuentes adicionales como La nación, El mercurio o La tercera? Estamos plagados de medios independientes y no manipulados oye :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Gonzalo dijo:
Tema panfletero.

Si leyeran la noticia completa y se informaran por fuentes adicionales, entenderían que es una medida que se analizará caso a caso y sólo en situaciones de extrema vulnerabilidad (como el que mencionaron más arriba).
No deja de ser una solucion parche, cortoplacista y penca.
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
Gonzalo dijo:
Tema panfletero.

Si leyeran la noticia completa y se informaran por fuentes adicionales, entenderían que es una medida que se analizará caso a caso y sólo en situaciones de extrema vulnerabilidad (como el que mencionaron más arriba).
medida a analizar caso a caso segun el gobierno

es votante pobre que puede apoyar a piñera pero se endeuda con casa -> regalarle la plata
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
asco de medida wn, quizas cuanto wea que no pago su casa tiene plasma y tv cable de telefonica :men

ojala a esos no les den ni un beneficio, pero siento que es botar plata a la basura
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
No ha pagado la casa, pero tiene plasma, celular ultimo modelo, auto del año, viste ropa de marca y va a conciertos todas las semanas, y es UDI, le damos la casa señores.
 

Thunderforce

Usuario Amateur
Ene 26, 2008
902
109
Frogoids
0.4
no sé si la medida sea la adecuada, pero considero que Andha Chile posee derechos legítimos de reclamar. Mi tía tiene una casita en La Pintana y se supone son sociales, sin embargo está pagando casi 100 mil pesos de dividendo, esto durante 20 años. Lo que pide es que se le cobre el valor fiscal de la casa y NO el sueldo del banquero que está metido entre medio.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
mientras le resuelvan el problema a familias que lo merecen, todo estará bien

es mejor que no hacer nada y chutear los problemas para el siguiente gobierno
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Felipo dijo:
mientras le resuelvan el problema a familias que lo merecen, todo estará bien

es mejor que no hacer nada y chutear los problemas para el siguiente gobierno
Claro, que el estado pague los problemas que se generan entre privados, excelente.
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
Thunderforce dijo:
no sé si la medida sea la adecuada, pero considero que Andha Chile posee derechos legítimos de reclamar. Mi tía tiene una casita en La Pintana y se supone son sociales, sin embargo está pagando casi 100 mil pesos de dividendo, esto durante 20 años. Lo que pide es que se le cobre el valor fiscal de la casa y NO el sueldo del banquero que está metido entre medio.
y? quien la mando a pedir semejante credito


pd: cuando andha reclamaba y estaba la bachelet gonzalo decia que no tenian que darle plata pero como ahora esta piraña la voltereta es increible
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Claro, que el estado pague los problemas que se generan entre privados, excelente.
diría lo mismo, con el mismo tono

pero hay casos realmente mierdas, de gente que no se endeudó por dejarse estar.. sino porque tuvieron tragedias, a esas personas sí hay que ayudar, a las demás pico.
 

ElGripe

Usuario Amateur
Mar 28, 2010
751
0
Frogoids
0.0
Existen casos en los que las deudas que tenían algunas , repito ALGUNAS personas de Addfasdfdsf-Chile que eran con el estado y que de manera muy trucha esta deuda paso a manos de un banco (un privado), esto es lo que reclaman algunos deudores, que la deuda era con el estado no con un privado que los esta haciendo cagar a intereses y creo que esos son los casos que se deben analizar, el resto frescos de raja nomas que no paga sus deudas.