mmm canal13 , que pasará ahora con contacto?

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3


Terremoto en Canal 13: Renuncian Nicolás Eyzaguirre y Pilar Bernstein


A la salida de la jefa de prensa y del presidente del directorio de la estación controlada por el grupo Luksic se suma la renuncia del editor del programa “Contacto”, Claudio Mendoza.

Tras notificarse la salida de la directora de Prensa de Canal 13, Pilar Bernstein, la estación controlada por el grupo Luksic acaba de confirmar la renuncia como director y presidente del directorio de Nicolás Eyzaguirre.
En un escueto comunicado, el canal informó que “en el día de hoy Nicolás Eyzaguirre ha presentado su renuncia como director y presidente del directorio de la empresa a contar del lunes 26 de agosto“.
Rodrigo Terré, actual vicepresidente del directorio de Canal 13, asumirá el cargo en dicha fecha“, agrega el texto.
El comunicado finaliza señalando que “Nicolás Eyzaguirre expresó su agradecimiento a todos los trabajadores por su permanente colaboración y apoyo, y al directorio por la confianza depositada en él para presidir la empresa durante este año”.
La salida de ambos profesionales se produce a días del anuncio de que el ex director del diario La Tercera, Cristián Bofill, llegará a ocupar el cargo de Director General de Prensa al ex canal del “angelito”.
Luego de estos anuncios, trascendió que en reemplazo de Pilar Bernstein en el cargo de directora de prensa llegará Sara Valdés, una de las colaboradoras más cercanas a Bofill durante su gestión en La Tercera, y quien mantiene línea directa con los Luksic.
Pero la ola no se detiene acá: hace pocos minutos se dio a conocer una nueva renuncia: la del editor del programa de reportajes “Contacto”, Claudio Mendoza.

que cuatico..tendrá algo q ver q le estaban metiendo la mano al bolsillo a los mismos empresarios q pagan millones en publicidad ?
bueno, nos seguiran vendiendo mierda empaquetada

http://www.eldinamo.cl/2013/08/22/t...nuncian-nicolas-eyzaguirre-y-pilar-bernstein/
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Desde que bajaron el reportaje de contacto sobre los parlamentarios (no el ultimo reportaje), por presiones de los mismos honorables, contacto vale caca.
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
La entrada de Bofill habrá sido alguna especie de canje por montar 3tv (el canal abierto de Copesa que está por aterrizar)?

p.d.: No sé cómo pueden ver tele aún.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La entrada de Bofill habrá sido alguna especie de canje por montar 3tv (el canal abierto de Copesa que está por aterrizar)?

p.d.: No sé cómo pueden ver tele aún.
¿Que tiene que ver?.

Fue un canje con Copesa porque Guillermo Turner (ex pulso) se fue del tele13 a La Tercera.

El tema es super simple, recuerden que Luksic es un empresario, todo el asunto Contacto daño la imagen de la marca del 13, eso es imperdonable cuando quieres liderar la bolsa, es asi de simple, no es politica, no es censura, son negocios.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Perdieron la demanda que les mando cencosud por el orto sobre los aceites,...deberan pedir disculpas publicas pronto.
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Fuente interna confiable....casi al pie de la vaca hahaha :noppy
pero si fue presentada hace pocos dias, y el poder judicial no se caracteriza por la rapides, terminar un jucio en dos semanes en chile? nicagando, otra cosa es que bajen el moño y negocien algún acuerdo
 

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
pero si fue presentada hace pocos dias, y el poder judicial no se caracteriza por la rapides, terminar un jucio en dos semanes en chile? nicagando, otra cosa es que bajen el moño y negocien algún acuerdo
exacto, imposible en 2 semanas llo mismo pensé , asi que todo quedará en nada, unas lucas por aqui y por alla , se vendrá un comunicado escueto despues de "pan en tu camino" , somos todos amiguis y la verdad sobre lo aceites, pan y yogurt a la cresta, es lo que menos importa.
 
M

mermix

Invitado
buta. contacto es una de las pocas cosas que vale la pena ver en tv
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Estoy leyendo en twitter y en varios sitios, que hay una supuesta oferta de Luksic para comprar Copesa :naster
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
"supuesta" hombre, lea. Yo creo que todo puede pasar, en este momento se están atrincherando los medios por la posible llegada de Bachelet.