Movidas fútbol chileno - Temporada 2012

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
idolo como jugador pero como dt es penca... raton, cagon, 0 motivacion... penca penca, no hay juego conjunto, para los q vean un partido de la uc pizzi vs uc lepe, es la TREMENDA DIFERENCIA...

también me da lata lo de villanueva, y tratar a lepe de cagón es no saber nada
si? te parece no cagonearse entrar defensivamente contra la u juvenil, asi como pa poner un ejemplo? te gusta como juega la uc?
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
sí, me gustó como jugó ayer.

no se de donde sacan que pizzi era ofensivo :sconf, la diferencia es que tuvo al pájaro gutierrez en su mejor momento y después a pratto en su mejor momento y, por ende, tuvo gol.

Los equipos los paraba igual, también había toque para el lado (como con lepe), con la otra gran diferencia que meneses estaba on fire con valenzuela y explotaban la banda derecha. A lepe le tocó valenzuela con castigo y después lesionado, sin pratto, sin el pájaro gutiérrez y solo con calandria y carignano que fue un fail.

El otro factor es el físico, pero asumo que con una buena pre-temporada (que la uc no tuvo, porque la ida de pizzi hizo que no se hiciera una pre-temporada) volverán a tener un buen juego.

EDIT: y sí, me gustan los equipos que juegan el balón. No se que les dio ahora a los weones con que todos tienen que jugar a lo bielsa, o ser equipos verticales de cabeza al arco. Si les gusta eso cámbiense de equipo, la uc juega de una manera y siempre lo ha hecho así (obviamente con algunas variantes), pero siempre ha jugado a lo mismo
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
shingo = sword = pelusita = behemot = rodenwea :up:


sobre colo colo... pichangossy está listo, igual que toloza que viene de san felipe y será el compañero del volante central que puede ser de la fuente o cardozo
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
sí, me gustó como jugó ayer.

no se de donde sacan que pizzi era ofensivo :sconf, la diferencia es que tuvo al pájaro gutierrez en su mejor momento y después a pratto en su mejor momento y, por ende, tuvo gol.

Los equipos los paraba igual, también había toque para el lado (como con lepe), con la otra gran diferencia que meneses estaba on fire con valenzuela y explotaban la banda derecha. A lepe le tocó valenzuela con castigo y después lesionado, sin pratto, sin el pájaro gutiérrez y solo con calandria y carignano que fue un fail.

El otro factor es el físico, pero asumo que con una buena pre-temporada (que la uc no tuvo, porque la ida de pizzi hizo que no se hiciera una pre-temporada) volverán a tener un buen juego.

EDIT: y sí, me gustan los equipos que juegan el balón. No se que les dio ahora a los weones con que todos tienen que jugar a lo bielsa, o ser equipos verticales de cabeza al arco. Si les gusta eso cámbiense de equipo, la uc juega de una manera y siempre lo ha hecho así (obviamente con algunas variantes), pero siempre ha jugado a lo mismo
el dt es fundamental no solo en el planteamiento y eleccion de jugadores, sino tambien en lo motivacional, viste la uc esta temporada de lepe? el unico partido que me dio gusto fue con chulochulo en san carlos, no vi esa garra por salir y golear al del frente, vi una uc timorata que se conformaba con un 1-0 , jugadores que llegaron como avion, terminaron quemando aceite (mier), siempre el negro lepe tuvo excusas como las lesiones, los expulsados, el arbitraje... etc.

respecto a la forma de atacar de la uc, es facil de anular marcando doble al hombre que tiene el balon, ya que en la uc no hay juego en conjunto, no hay desdoblamientos claros, no hay pase ... hay muy poquito y eso se trabaja desde la banca, sea cual sea el jugador que entra a la cancha, este debe cumplir la funcion..mira la U, donde weon q entra cumple, la uc y las zorras dependian de individualidades para ganar

a mi me carga ese futbol pajero de toque de los años 80, tenemos q evolucionar, no hemos ganado nada y parece q ati te encanta el papel de secundon pecho frio, menos mal que en los foros de ceatolei, en el estadio y redes sociales quedan menos gente como tu, opinando con el mojon en el culo sobre el gran capitan que se quebro la pierja defendiendo a la cruzada.... gracias por lo q hizo como jugador, por su amor a la camiseta, pero como dt. le falta... partiendo por los profesionales con los que se asesora
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
emmm, vi recien en facebook (prefiero preguntar antes :noppy) que meneses y cereceda estan listos en la U?
y que esto lo habria dicho Rodrigo Sepulveda?...
alguien sabe algo? :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Otro viejo.
No lo conozco así que no puedo juzgarlo aún, pero puta que me dan poca confianza las contrataciones del colo. Si desde hace año vienen haciéndolas mal, no los hace quedar muy bien andar trayendo puros weones de 32 años cerca del retiro.

Por lo menos era falso que no jugaba desde abril.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
sangre fría :noppy

Matías Campos Toro dijo:
"Me dijeron que no seguía en Audax. Creo que son hombres de palabra y cumplirán. Veremos qué pasa en enero. Ofertas habrán y quiero ver cuál me conviene más
:paranoico tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo tiene que estar en colo colo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Entre llegar a un equipo muerto y llegar a uno que va a jugar libertadores...
si llega al colo es porque es colocolino :zippy
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
puta Villanueva, el weon es malo pa' la pelota pero las corre todas :(

necesitamos un delantero con urgencia y alguien para la banda izquerda y derecha. Meneses ándate a la ctm y Cereceda traidor :(

vamos Cato con los juveniles la hacemos :rock2 !!