Movidas fútbol chileno - Temporada 2012

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
mmm , no se si esto es bueno o malo


http://www.cooperativa.cl/renny-vega-se-convertira-en-los-proximos-dias-en-el-nuevo-arquero-de-colo-colo/prontus_nots/2012-02-13/141214.html
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
yo a ese weon lo encuentro rebueno.... mejor a lo q hay en Chile por lo menos :men (a excepción del asesino)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No es mal arquero renny vega, ¿pero era necesario? o sea, entre gastar plata y quedarse con lo que hay, ¿se justifica? considerando que no estamos en copas internacionales (y así como vamos ni a la sudamericana llegamos). En una de esas era más prudente quedarse con arenito y darle experiencia al otro arquero.

Me gustaría saber cuánta plata gastaron para traerlo.

Jajajajaja foto culiá que pone emol :risas trolles qls

 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
estoy de acuerdo con los post anteriores

osea renny ( no te podi llamar asi :risas) es un buen arquero , pero no creo que valga la pena traerlo en este momento

estamos peleando solo competencia nacional , y arenito esta OK para este nivel

aunque en una de esas si clasificamos a la sudaca puede servirnos, pero para eso nos podriamos haber aguantado hasta Julio y no Botar la plata
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Renny es arquerazo, pero como dicen si estamos jugando puro campeonato nacional, no se... en una de esas la rompemos clasificamos a todos los campeonatos internacionales e intergalaticos, el loco ya viene afianzado en el arco y con la defensa afirmada (wn tenemos a contreras, Kily y delgado), lo que pesa en el colo es el 10,el invisible gonzalez le quedo muy grande... tenemos weones rebuenos adelante (Paredes, Carlitos, Gutierrez) y hace los goles la momia Millar por la chucha :risas
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
sip , creo que con la defensa y delantera estamos Ok , lo unico que falta es un 10 de peso

porque pichangossy y el tragico son buena opcion de cambios , pero no dan el ancho para ser titulares
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Si no hay un 10, nuestro genial DT debería encontrar otra forma de plantear los partidos. Eso de forzar la existencia del 10 cuando simplemente no hay un 10 es muy retard. Muchos equipos juegan sin 10, a la misma U le vi algunos partidos en que no jugaron ni con enganche, era un 4-3-3, o 3-4-3 o un 4-4-2 donde aranguiz y díaz asumían no sólo como contención sino que distribuyendo las pelotas.

Vidagonssy creo que aporta más como delantero, como 10 no hace ni una wea, y el mágico no existe. Para eso mejor enganchar a paredes por último.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
No es mal arquero renny vega, ¿pero era necesario? o sea, entre gastar plata y quedarse con lo que hay, ¿se justifica? considerando que no estamos en copas internacionales (y así como vamos ni a la sudamericana llegamos). En una de esas era más prudente quedarse con arenito y darle experiencia al otro arquero.

Me gustaría saber cuánta plata gastaron para traerlo.

Jajajajaja foto culiá que pone emol :risas trolles qls

foto ctm wn... ahahahahahahahahahahaha
que hijos de puta en EMOL.. :risas :risas
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
sip , creo que con la defensa y delantera estamos Ok , lo unico que falta es un 10 de peso

porque pichangossy y el tragico son buena opcion de cambios , pero no dan el ancho para ser titulares
que vuelva el toby vega :risas

igual piola renny vega, es más que los porteros que tenemos... hay que clasificar a la sudaca y ganarla :smoke:, ser campeones y clasificar a la libertadores 2013 (fin del mundo mediante :uy )
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
renny vega cancherea más que la chucha, aparte que es irregular

a pesar de eso, es harto mejor que prieto
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
http://www.cooperativa.cl/argentino-facundo-parra-asoma-como-nuevo-jugador-de-u-de-chile/prontus_nots/2012-02-13/142246.html

Facundo Parra (Independiente) suena como reemplazante de Canales.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es super buen arquero pero con el sindrome madrid no hay nada que hacer, los mejores dt's del mundo no pudieron sacar campeon al merengue, solo mou.
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
buena traemos a un wn irregular para dejar en la banca a otro wn igual de penca e irregular.... otra plasta de B&N

aca esta su figura jjajjaja

http://youtu.be/InZzmgBjLC0