¿Nazis al poder en Ucrania?

wat0n

Froguero Brigido
Ago 18, 2006
7,090
72
Frogoids
7.1
Recuerda q estamos en la epoca d ser malo pero pareciendo bueno
Eso siempre ha sido así :sconf

Mi punto era que la OTAN ya mostró que no le va a parar los carros a Rusia, y dudo que lo haga incluso si los rusos expanden sus operaciones al este de Ucrania. Tal vez si tratan de ocupar la parte occidental sería otra cosa, pero lo dudo.

Como dato rosa, mi familia materna vino a Chile desde Ucrania. Algunos desde Crimea :noppy
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Eso siempre ha sido así :sconf

Mi punto era que la OTAN ya mostró que no le va a parar los carros a Rusia, y dudo que lo haga incluso si los rusos expanden sus operaciones al este de Ucrania. Tal vez si tratan de ocupar la parte occidental sería otra cosa, pero lo dudo.

Como dato rosa, mi familia materna vino a Chile desde Ucrania. Algunos desde Crimea :noppy
siempre ha sido? saaale , solo despues de la 2da guerra m compadre... osea un moco de años
 

wat0n

Froguero Brigido
Ago 18, 2006
7,090
72
Frogoids
7.1
Deberías tratar de buscar sobre la propaganda de, por ejemplo, la Primera Guerra Mundial. En particular, sobre lo que se mostraba sobre la ocupación Alemana de Bélgica a los gringos para que se metieran en la guerra, o la propaganda nacionalista en Europa en general.

Si quieres ir más hacia atrás, puedes considerar también a las Cruzadas y toda la justificación religiosa que se les daba, a la expansión del Islam en general, y a la Guerra de los 30 Años.

Más en general, puedes tomar cualquier guerra con algún componente religioso, nacionalista o ideológico y vas a encontrar propaganda de ambos lados, dirigidas a su gente y a los que tienen una postura más neutral, que justifica pelear.
 
Última edición:

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
si tienes razon, pero hablaba mas utilizando medios globales
por otro lado, cuatico q la tercera use como referente a rt news para sus noticias, hoy pusieron este video
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Los nazis en Ucrania siendo usados por el atlantismo, tontos útiles y no se dan cuenta. Al final les van a terminar desmembrando su país. En el este ya se están organizando plebiscitos similares al de Crimea.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Ahora se declara la República Popular de Donetsk :noppy
y llaman a referendum el 11 de mayo para su anexión a la Madre Rusia :noppy
 
  • Like
Reacciones: Shingo

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
:naster: el shaktar en la liga rusa!

Demas que el equipo pesa mas que toda esa zona donde esta y movio los hilos para jugar en una liga que le de mas plata
 

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
Esta corriendo este rumor en los medios

http://www.independent.co.uk/news/w...ead-to-security-service-concerns-9246749.html

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
La noticia de la fuente real
http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=83&artikel=5830244

Lo que dice TVN

http://www.24horas.cl/internacional/denuncian-que-rusia-prepara-guerra-contra-suecia-1170341

y si mi Sueco no me miente en ninguna parte se refiere a una posible intervención rusa.
Igual Putin nos hará pico a todos.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Según tu sueco que dice la fuente original?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
Según tu sueco que dice la fuente original?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
primero que siempre los rusos y otros paises han espiado a los suecos, pero que últimamente se ha incrementado mas de lo normal y que ahora estan recopilando información sobre política interna, economica , militar, etc. y mapas del territorio. Yque los rusos ahora andan espiando a los ruandeses refugiados en suecia por que piensan que se enlistan en las fuerzas de Alqaeda y se van a siria, lo que no me sorprenderia.
 
  • Like
Reacciones: zaDic