Netflix en Chile

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Cual es el truco de AOL? y lo otro... el catalogo gringo tiene subs en español, o audio latino?
 

Takuru

Usuario Casual
Ago 9, 2007
206
0
Frogoids
0.0
_NANO_ dijo:
Cual es el truco de AOL? y lo otro... el catalogo gringo tiene subs en español, o audio latino?
No tiene nada, con suerte subs en Ingles pegados para los audios en japones. :x Todo es audio Ingles o Subs ingles análogos, no tienen más audios ni más subtitulos.

Al menos la versión latina tiene audio Japo, Brasileño, Español y Subs Español, Ingles, Brasileño. Los gringos van a empezar a buscar un VPN por estos lados xD xD xD.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Lo de AOL no me esta funcionando en el Mac :( alguien cacha si se puede con mac o no?... he buscado y he pillado CERO informacion al respecto...
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Si, instale el AOL desktop 1.6 y no me da ningun error, el problema es que la ventana de configuracion de conexion es nah que ver con la de windows, no sale niuna opcion practicamente... entonces no puedo hacer nada...

simplemente me sale mi IP chilena con la wea y seria...
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Peps, como lo hiciste pa registrarte al final con el asunto de las tarjetas generadas? decias que no te funcionaba y despues si...

Estoy tratando de registrar una segunda cuenta para probar algo y no me resulta con las tarjetas generadas...
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
que raro, por lo que sale en la pagina de aol la versión para mac tiene casi las mismas opciones. Trata de hacer un sign off con el programa abierto y debiesen salirte las opciones.

Para registrarme tuve que hacerlo en netflix chile ya que al parecer el registro de usa está más avanzado y por más que traté no me tomó ninguna tarjeta de credito. Me cree la cuenta en chile y me sirvió despues para usarlo en el netflix gringo.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Es muy distinto y no me da opcion de conexion practicamente :(
que lata la wea! :penita
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
Me equivoque antes... tengo la ultima version 1.7x (la descargue e instale hace poco rato nomas)

Todas las opciones que tengo son EXACTAMENTE las que aparecen en las imagenes de ese link, osea opciones nada que ver con lo que aparece en las guias o videos de como se hace el truco en windows :(
 

TrustNo1

Usuario Casual
Mar 21, 2007
171
0
Frogoids
0.0
Alguien sabe cómo recuperar la contraseña de una cuenta? la olvide y no veo en ningún lado en la página algún link para recuperarla via e-mail...
 

LonGaniza

Froguero Brigido
Abr 21, 2005
5,196
0
Frogoids
0.0
En Falabella hay un Bluray Sony a 70 lucas que viene con conexion wifi y Netflix preinstalado.

Para los que barajan opciones
 

kamusin

Usuario Amateur
Jul 3, 2007
350
0
Frogoids
0.0
Me arrende una cuenta en BlackVPN (PPTP/OpenVPN - $5000 CLP mensuales) para testear y debo decir que el catalogo que tienen es inmenso, espero en un par de meses lleguemos a tener al menos 1/3 de lo que tienen.

PS: Porque no usan una tarjeta de crédito Virtual (1USD) para registrarse?