Netflix en Chile

LonGaniza

Froguero Brigido
Abr 21, 2005
5,196
0
Frogoids
0.0
Alguien ha visto alguna adición reciente a la cartelera? Algo notorio o bueno?
Porque sigo paseandome por la misma basura hace 1 mes, y no me dan ganas de ver nada..

Pensando seriamente en cancelar la cosa antes q me cobren el 1er mes.
 

LonGaniza

Froguero Brigido
Abr 21, 2005
5,196
0
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
una mierda la cartelera, mejor conseguirse una cuenta en TL
Jaja la tengo, pero obvio que es mas comodo prender el PS3 entrar a Netflix y escoger alguna wea.. Es la comodidad a lo que ellos apuestan.

El entrar a TL, ordenar por Seeds o Leechs.. ver que hay nuevo, bajarlo (tiempo) descomprimirlo, etc etc.. No se compara
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
lo hicieron muy mal al no tener un blog, una web, un area de su mismo sitio, etc... donde no ponen las cosas que van agregando, esa caida fue fea para mi gusto.
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
LonGaniza dijo:
Jaja la tengo, pero obvio que es mas comodo prender el PS3 entrar a Netflix y escoger alguna wea.. Es la comodidad a lo que ellos apuestan.

El entrar a TL, ordenar por Seeds o Leechs.. ver que hay nuevo, bajarlo (tiempo) descomprimirlo, etc etc.. No se compara
Creo que es bien "de weon" comparar netflix con bajar cosas por torrents o cuevana, etc... no tiene nada que ver una wea con la otra. Por lo que mencionas arriba y mucho mas si lo llevas al detalle.
 

LonGaniza

Froguero Brigido
Abr 21, 2005
5,196
0
Frogoids
0.0
_NANO_ dijo:
Creo que es bien "de weon" comparar netflix con bajar cosas por torrents o cuevana, etc... no tiene nada que ver una wea con la otra. Por lo que mencionas arriba y mucho mas si lo llevas al detalle.
Exactamente lo que le quise decir al compadre que puso "una mierda la cartelera, mejor conseguirse una cuenta en TL"

** Si tienen twitter @netflixLAT, en el cual leo que agregaron LOST, WEEDS y The Tudors. Corroborado.

** Breaking Bad tambien
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
LonGaniza dijo:
Exactamente lo que le quise decir al compadre que puso "una mierda la cartelera, mejor conseguirse una cuenta en TL"

** Si tienen twitter @netflixLAT, en el cual leo que agregaron LOST, WEEDS y The Tudors. Corroborado.

** Breaking Bad tambien
agregaedo :agree:
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
No encuentro en la interfaz para conectar con facebook,..dice que ya esta disponible.
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Lastima que se demoran tanto en poner las nuevas temporadas. Weeds va esta temporada y la anterior atrasada.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Lost, doblada y sin subs. Definitivamente Netflix LATAM es para c3 - D, como está adoptando VTR y otros.
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
This isn't about you being able to share what you're watching on Facebook. You can already do that. Netflix problem is that they know there really isn't any way to anonymize data and keep it useful for marketing. Researchers have used anonymized Netflix data to identify users and their sexual and political preferences with amazing accuracy. So they need the law changed so they don't have to anonymize the data and get sued again when someone de-anonymizes it.
Acerca de una ley en USA que les impide hacer eso. En Chile damos nuestro RUT en las farmacias cagados de la risa.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Viendo la primera temporada de Breaking Bad en HD en inglés con subs en español... La wea la zorra :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
_NANO_ dijo:
Creo que es bien "de weon" comparar netflix con bajar cosas por torrents o cuevana, etc... no tiene nada que ver una wea con la otra. Por lo que mencionas arriba y mucho mas si lo llevas al detalle.
qué tiene de weon?'

ayer me meti a netflix, quería ver once... hice click y OH, PELICULA DOBLADA AL ESPAÑOL... la puse en inglés, pero los subtitulos estaban solo en portugues.

entré a cuevana y listo :) calidad decente, en idioma original, subtitulos en español y bien sincronizados.

:)

quizás comprar con TL es desquiciado, pero cuevana no le veo lo weón...

buscar-->elegir-->click--->ver

que puedes verla en el iphone?? las weas que me importa ...
en la consola??... las weas tambien
cosas como esa son un punto a favor para netflix, pero en ningún caso la hacen INCOMPARABLE con un sistema similar :/