Netflix en Chile

LonGaniza

Froguero Brigido
Abr 21, 2005
5,196
0
Frogoids
0.0
Jolo dijo:
Me gustaría confirmar si la Xbox 360 funciona con este sistema o no en Chile.

También si el Apple TV y la PS3.

Jolo.
PS3: Funcionando perfecto.
Xbox360: No actualmente. Dicen que no hay fecha tentativa aún.
Apple: Segun dicen, antes de fin de año todos los sistemas iOS con acceso.
(Aunque desde el iPhone4 entro sin problemas con Jailbreak + App + VPN a la cartelera gringa.)
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
Pagar 3800 pesos y teniendo un mes gratis, no creo que los haga mas pobres... No entiendo, siento como que no estoy en frog... :sconf

A todo esto, netflix funciona bien en la Xbox 360.
 

hellspawn

Weon Pro
Abr 16, 2005
1,349
0
Frogoids
0.0
Alguien lo probado en un tv samsung?tengo el UN32D5500 pero no lo he conectado a internet pq la pieza donde lo tengo esta muy lejos del router y no tiraré cable de red a no ser de que se pueda ver.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
He tenido varios problemas viendo algunas series, me tira un error de que el streaming no está disponible :(
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
puta que es agradable tener netflix en la xbox, estoy pensando en comprarme alguna wea como apple tv o boxee para la otra tele y no tener que conectar el laptop o la tablet.
de que salio el update pa la xbox que lo he usado harto más.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
El problema es que hay repoco contenido, y el otro día me puse a ver una peli y la wea tenía sólo audio en español pero se escuchaba con un desfase de como 1 o 2 segundos y hacía imposible ver la mierda.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
igual ha mejorado harto el catalogo desde que empezó
se puede reportar las peliculas fuera de sincro en tu perfil para que las arreglen.

yo tengo vpn gringo asi que igual veo el catalogo completo cuando quiero :zippy
ahora estoy viendo el mundo de beakman :yoshi2:
 
M

mermix

Invitado
me puse a ver las series y son re viejas. con audio latino, aveces sin subtitulos. le falta mucho todavía. pero si le activas el HD desde la pagina web. se ven rebien.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Tengo un segundo periodo de prueba gratis, con el truco de crearme correos y usar la página donde ponen números de tarjetas de créditos válidos, ahora estoy viendo la serie Taken. No hay mucha wea moderna todavía, pero el streaming es bueno, con dos megas de banda ancha ya ven fluido algo no HD, y además me encanta el sistema que "recuerda" lo último que se vió del video, así cuando vuelvo a verlo parto desde donde lo dejé de ver :D
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Ayer se me actualizo netflix en la Xbox y ahora me aparecen muchas películas con opcion de subs en español!
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
ya no esta pidiendo tarjeta de credito para la prueba gratis, asi que me registre para probar si ha cambiado algo desde que comenzaron... pero es casi la misma mierda :risas

hay pocas con audio original
y si es que tienen subtitulos... estan en PORTUGUES wtf
 
M

mermix

Invitado
ahora si me hago fan de Netflix, subieron [spooks]
9 temporadas :piña
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
alguien cacha si hay alguna página o alguna forma de ver en netflix sólo las nuevas películas/series?

con nuevas me refiero a que recién llegaron a netflix...
 

jptaker666

Weon Pro
Sep 19, 2005
2,119
0
Frogoids
0.0
ya no esta pidiendo tarjeta de credito para la prueba gratis, asi que me registre para probar si ha cambiado algo desde que comenzaron... pero es casi la misma mierda :risas

hay pocas con audio original
y si es que tienen subtitulos... estan en PORTUGUES wtf
como hago para utilizar el mes de prueba gratis sin tarjeta xd? me meti a la pag pero sigue pidiendo tarjeta :S