NFL: Temporada 21-22

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
El método con Hola Unblocker dejó de funcionar, pero al parecer con VPN sigue funcionando.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
El método con Hola Unblocker dejó de funcionar, pero al parecer con VPN sigue funcionando.
si, el de Hola no está funcionando pero si en vez de usar ese plugin usas un proxy holandés (tal como usabas el plugin) funciona. Lo acabo de probar con este proxy 85.12.5.101 :8888 que saqué de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-nl/

Funciona perfecto. Acuérdense eso si de sacarla (en vez de poner back to Chile en el Hola) para que corra full
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
ya locos. Mañana domingo se viene el resto de partidos (y el lunes los últimos dos). Por fin esto empiezaaa!
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Este proxy holandes está funcionando ahora para saltarse el gamepass:

178.18.25.85 port 3128
 

Djeter

Weon Pro
Oct 1, 2005
1,880
1
Frogoids
0.0
Hagan un thread 2014 por lo menos, cada año somos mas :noppy

Vamos Dallas, Vamos Toñito!! este año si que si :noppy ...
 

RaDiGaN

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,531
2
Frogoids
0.0
si, el de Hola no está funcionando pero si en vez de usar ese plugin usas un proxy holandés (tal como usabas el plugin) funciona. Lo acabo de probar con este proxy 85.12.5.101 :8888 que saqué de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-nl/

Funciona perfecto. Acuérdense eso si de sacarla (en vez de poner back to Chile en el Hola) para que corra full

Soy medio huaso, no entendí como hacerlo xD
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Soy medio huaso, no entendí como hacerlo xD
Lo más fácil es usar una extensión para proxy.

En Chrome lo hice con Falcon Proxy, pero hay muchas más.

En cuanto al procedimiento:
- Instalas la extensión.
- La abres.
- Apretas en "Add", después en "Manual".
- En "Name" pones el nombre que quieras para identificar el proxy.
- En "Host" la dirección y en "Port" el puerto.
- Le das a "Save" y listo.

Cuando lo quieras usar, activas el proxy con el "ON/OFF", entras a la página del gamepass. Cuando te cargue la página, apagas el proxy y después abres el link del partido que quieras ver.

Al parecer la página sólo hace verificación al entrar a la página misma, no al abrir los videos.
 

RaDiGaN

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,531
2
Frogoids
0.0
No me está funcionando el game pass hoy...se queda cargando la ventana del juego eternamente...alguien con el mismo problema?
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Estoy viendo un partido en la tele (Packers - Bengals) , pero recién me metí para cachar y sí, a mi me funciona sin problemas también, y curiosamente aun con la misma proxy (cuando generalmente las proxies publicas mueren luego)