Nintendo Wii U/3DS Thread

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
yo tengo 2000 ptos.
Pero es por que soy tan Rata Humana que no tengo internet en mi dpto
y solo los fin de semana bolseo Internet donde mis viejos u amigos
(Si, llevo la Wii U en mochila jajaj)

haguense el torneo pos cabros pa medir habilidades.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
DLC en noviembre con peach gato, tanuki mario y link :rock2 ademas de 2 copas nuevas

la raja

proximo dlc en mayo 2015 si
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Creo que si, aunque es un par de autos mercedes y seria :zippy... pero weno, 4 free.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
tambien cambia el boton siguiente con el de ver la repeticion, ahora puedes apretar AAAAAA todo el rato y pasar a la siguiente carrera sin ver la repeticion d mierda :zippy
 

Dressed_To_Kill

Vicioso
Abr 13, 2005
4,285
35
Frogoids
0.0
Leak del Smash (pongo el link por si alguien no quiere spoilearse):

http://mii-gamer.com/wp-content/uploads/2014/08/super-smash-bros-character-roster-leak.jpg

Supuestamente la parte de DLC es mentira. Hay varios rumores que dicen que aún quedan 2 o 3 nuevos peleadores (algunos dicen Dixie Kong, Mewtwo y Ridley) y nadie se decide si Wolf y los Ice Climbers los sacaron o no (Snake, Squirtle, Ivysaur y Lucas parece que cagaron si o si). Los nuevos serían el perro de Duck Hunt, Bowser Jr. en el carro payaso ese del Super Mario World, Dark Pit de Kid Icarus y el regreso de Dr. Mario.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
El regreso de Wario, ROB,Ganondorf y Ness te falto.

De todas maneras unas partes del leak ya se confirmaron, habia ubna serie de fotos de los menus filtradas hace un par de dias donde salia la opcion de spectear partidas ajenas y salian los miis del testeo... y justo ayer en el picture of the day que postea Sakurai todos los dias, salia ese menu con exactamente los mismos miis, asi que obvio que eran 4real las fotos. En las fotos se confirmaba wario gracias a un trofeo(habia que leer lo q decia si).


asdf tb te falto que agregan a shulk!
 

Dressed_To_Kill

Vicioso
Abr 13, 2005
4,285
35
Frogoids
0.0
Asdf tenis razón me faltó poner weas. No hay botón edit?

Las fotos ya se sabe que son reales, hay hasta videos mostrando a Bowser Jr. y Shulk. Nintendo los bajó de YouTube asi que deben ser reales.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0







ahi el DLC del mario kart.
Encuentro a toda raja el precio(sobretodo el combinado), 12 dolares por un 50% de contenido adicional? awesome.
 
  • Like
Reacciones: Shingo