Odio a Easy con toda mi alma, no compren en Easy

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ademas estaba pensando, porque estas weas son caras y uno se pasa rollos, es un termo a presión, si modificamos el contenedor del mismo pasamos a modificar todas las lecturas de autodiagnóstico que haga el mismo, capaz que haga fuga por eso cuando lo instale.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
compre una secadora en HOMECENTER, la trajeron a la casa, firme la wea de despacho y estupidamente no revisé el contenido y me encontré con la sorpresa que estaba toda rota y abollada, cuento corto llamé a homecenter y no tuvieron problemas en cambiarla y la vivieron a buscar dejándome una nueva en buenas condiciones(eso si el día después).

Compre en Homcenter.

ho! publicidad gratis XD
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
compre una secadora en HOMECENTER, la trajeron a la casa, firme la wea de despacho y estupidamente no revisé el contenido y me encontré con la sorpresa que estaba toda rota y abollada, cuento corto llamé a homecenter y no tuvieron problemas en cambiarla y la vivieron a buscar dejándome una nueva en buenas condiciones(eso si el día después).

Compre en Homcenter.

ho! publicidad gratis XD
:x
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
1.- en que sentido es mejor que el calefont?. Es mejor que esas weas q se ponen en el techo con paneles solares ya sdafasd

2.- esto me recuerda a un mueble que compramos en paris. En la tienda nos dieron un papelito junto a la boleta con el numero para llamar para que lo fueran a armar a la casa un tecnico autorizado y asdad (gratis), igual lo podríamos haber armado nosotros en la casa, pero como todos trabajan, mejor que viniera el wn un dia en que alguien estubiese en la casa y lo armara. Bueno, la cosa que en ese papelito decía "para garantizar el armado gratis del producto, no abra la caja o pierde el armado del producto" y al reverso del mismo papel decía " revise el producto antes de firmar la guía de despacho, no se aceptan cambios si firma la guía de despacho". La wea :zippy asi que lo recibi no mas y no lo abri para ver si venían bien o mal. Al final el técnico cuando lo armó, se dio cuenta que faltaba un riel izquierdo de un cajón y que una bisagra venia rota, asi que nos dejo un pepel y con eso lo llevamos a paris. Paris nos envió las piezas faltantes (se demoraron como 1 semana, y nos dieron una gift card de 15 lucas por los problemas :noppy).

suerte con el cacho.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
- No mata a nadie con gases
- Se puede poner en cualquier parte, no como el calefont que necesita ductos de escape y weas.
- Funciona a menor presion que el calefont (el que se apaga a baja presion)
- Es mas ecologico y gasta mucha menos agua (solo calienta la que acumula, el calefont usa MUCHA agua corriendo)

Lo unico malo es el precio, todavia son mas caros que los calefonts, pero ya los vemos lado a lado con calefonts en los stand de venta, ademas ahora vienen en la mayoria de deptos y casas nuevas.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
oye... pero con esos termos eléctricos es necesario prenderlos un rato antes de que uno se vaya a duchar? o se deja todo el día prendido y ya?
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
oye... pero con esos termos eléctricos es necesario prenderlos un rato antes de que uno se vaya a duchar? o se deja todo el día prendido y ya?
cuando fui a peru, me quede en un hotel y tenían de esos en el baño y había que prenderlos 1 hora antes de que te ducharas y habia que apagarlo cuando terminabas de usarlo. Ni idea si se podrá dejar todo el día encendido.

Pero cuanta luz gastan esos termos?
aun repito la pregunta, son mejores que estas weas?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
oye... pero con esos termos eléctricos es necesario prenderlos un rato antes de que uno se vaya a duchar? o se deja todo el día prendido y ya?
es un calentador/termo

calienta una cantidad de agua (segun el tamaño del termo) y la mantiene a la temperatura que elijas usando la aislación que trae y electricidad (gasta la mayor cantidad para calentar inicialmente el agua y despues un minimo para mantenerla calienta)
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
compre una televison led hace poco, llegaron los weonas a dejarla, pedi que la abrieran, la dejaran en la mesa, la revise con lupa casi y luego firme.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
oye... pero con esos termos eléctricos es necesario prenderlos un rato antes de que uno se vaya a duchar? o se deja todo el día prendido y ya?
Algunos son programables. Asi lo puedes dejar que caliente el agua en la noche a la hora de menor consumo y en la mañana te bañas con agua calentita
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
es un calentador/termo

calienta una cantidad de agua (segun el tamaño del termo) y la mantiene a la temperatura que elijas usando la aislación que trae y electricidad (gasta la mayor cantidad para calentar inicialmente el agua y despues un minimo para mantenerla calienta)
Pero lo mantenís enchufado 4ever? la wea mágicamente cacha cuando aplicar calor y weas?
el agua que está en el termo se va ciclando ó hay que usar toda el agua previamente calentada para volver a calentar desde cero?
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
- No mata a nadie con gases
- Se puede poner en cualquier parte, no como el calefont que necesita ductos de escape y weas.
- Funciona a menor presion que el calefont (el que se apaga a baja presion)
- Es mas ecologico y gasta mucha menos agua (solo calienta la que acumula, el calefont usa MUCHA agua corriendo)

Lo unico malo es el precio, todavia son mas caros que los calefonts, pero ya los vemos lado a lado con calefonts en los stand de venta, ademas ahora vienen en la mayoria de deptos y casas nuevas.
y los contras?
me tinca que ocupan mucho espacio (no he visto fotos) y el otro problema es que cuando son muchos weones tiende a agotarse el agua caliente cagando los weones que no se han bañado, me equivoco ? :uy
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
Pero lo mantenís enchufado 4ever? la wea mágicamente cacha cuando aplicar calor y weas?
el agua que está en el termo se va ciclando ó hay que usar toda el agua previamente calentada para volver a calentar desde cero?
buscando en las interneses me respondo solo:

http://www.construmatica.com/construpedia/Funcionamiento_Básico_del_Termo_Eléctrico_Tradicional

:lib
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
tienes que sacar el calculo, para dos personas recomiendo de 120lts para adelante, para 4 de 300lts.

uno puede decir que la cuenta no baja mucho si descuentas el gas y lo pasas a la luz pero también ahorras agua, esa cuenta también baja y nació chocapic.

sobre como es, todos lo hemos visto en series gringas, de portes mas grandes eso si, también lo vimos en cazadores de mitos, no se porque son tan caros aquí si son comunes en otros países, mas que el calefont.

https://www.youtube.com/watch?v=rGWmONHipVo
https://www.youtube.com/watch?v=szmuLnJGuXA
 

Ruzio

Weon Pro
Mayo 31, 2006
934
1
Frogoids
0.0
¿Quieres que te escuchen?

Manda un mail al area de reclamos con copia a varios ejecutivos importantes (gerentes), y si no te pescan empieza a reenviar y reenviar onda 1 cada 5 minutos, veras como tienes el termo al ratito xD

He hecho eso en varias empresas cuando no me quieren solucionar el problema y siempre me da resultado xD
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
¿Quieres que te escuchen?

Manda un mail al area de reclamos con copia a varios ejecutivos importantes (gerentes), y si no te pescan empieza a reenviar y reenviar onda 1 cada 5 minutos, veras como tienes el termo al ratito xD

He hecho eso en varias empresas cuando no me quieren solucionar el problema y siempre me da resultado xD
El detalle es como conseguirse los mails...