Odio a Easy con toda mi alma, no compren en Easy

Ruzio

Weon Pro
Mayo 31, 2006
934
1
Frogoids
0.0
El detalle es como conseguirse los mails...
Muchos de los weones ponen el mail en linkedin xD o googleando podis encontrarlo.

El tema es que el reclamo colapsé el mail de varios ejecutivos interrumpiendo la funcionalidad de la empresa, provocando así que se vean obligados a darle prioridad a tu reclamo xD
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Sobre los termos, es que la ducha no la puedes hacer durar mas de los minutos que el termo tiene agua, asi que olvidate de una ducha con tu mina/polola/esposa/amante :sex o tomarte un tiempo en el agua.
 

Bastet

Weon Pro
Mayo 30, 2007
1,810
2
Frogoids
0.0
Compramos un producto grande en homecenter con fecha programada de entrega, no cumplieron por que el proveedor no cumplió y llego 2 días después de la fecha acordada, reclamamos y nos devolvieron el costo de envió.

Llama directo a sernac y pone un reclamo.

Ahhh y easy es pésima tienda ¬¬
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Una vez compre un rack para la tele consola y weas.,..pero era mas o menos chico, al armarlo me apolle en una de las tablas y la rompi, pero fue poca presion! :naster y embale la wea de nuevo y alegue que venia quebrado y me lo cambiaron por otro,..pero pague diferencia por uno mejor porke era muy charcha la wea al fin y al cabo, despues se derrumba con el LCD de 12341345312 " que me compre despues :x
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Una vez compre un sofa y pedi que lo fueran a dejar, venia malo y no me di cuenta hasta la semana despues.. fueron de ripley a buscarlo a mi casa, se lo llevaron, un par de dias depues me trajeron otro nuevo A LA CASA
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
en mi casa tenemos un rack del año del pico marca cic y aun aguanta :rock2

aun no te responde rodenwea?