Ofertas varias...

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
fui al faladeuda de Valpol, uy quedaban como 30 XD, decian 34 lucas y cuando le pregunte al vendedor me dijo, el precio es el indicado... le dije al vendedor que aun asi me viera el precio.. y por caja tambien salia 34 lucas.. asi que plop!
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
en la misma pagina salia que el precio era solo por internet que normal era otro

Q.K.RRO :zippy
metete al post de gamercl, ahi sale que era tanto para inet como local, de hecho un gallo muestra la boleta de compra...

http://www.gamercl.com/foro/topic/103900-ofertas-en-tiendas-de-videojuegos/page__st__1660
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
los que tengan cuenta en raptr.com ( la wea que le cuenta al mundo lo que estas jugando) revisen su mail, o vean en la pagina de raptr sus rewards.

me llego un codigo para canjear minecraft para xbox recien, lo unico que tuve que hacer fue conectar raptr con facebook y me dieron el codigo para canjear el juego :up:

segun la pagina es necesario ser jugador de minecraft en pc, pero nunca lo he instalado :sconf

edit: hay que ser "dedicado" con alguno de estos juegos para ser elegible de ganar un codigo:

To qualify, Raptr members must be "Dedicated" one of the follow games:
  • -Bastion (360)
  • -Dungeon Defenders (360)
  • -Orcs Must Die! (360)
  • -Trials Evolution (360)
  • -Minecraft (PC)
  • -CastleMiner Z (360)
  • -CastleMiner (360)
  • -Total Miner: Forge (360)
  • -FortressCraft (360)
  • -Terraria (PC)
me lo gane por jugar mucho trials evolution enconces :zippy
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
fake, son la misma lesera nomas

aparte que deje el link por si a alguien le intereza yo ni ahi con skyrim

Q.K.RRO :cafe3:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
como va a ser lo mismo un juguete de adorno (porque supongo que tus juguetes los tienes de adornos y no juegas con ellos) que un libro con historietas :sconf

está bien, si a ti te gustan las figuritas está bien... nadie puede criticarte tus gustos, por muy nerds que sean.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
http://www.todojuegos.cl/Productos/X360/ASSASSINS-CREED-BROTHERHOOD--Ed--Especial-/
ac brotherhood a 13k

Q.K.RRO :up: