[OFICIAL] Chile vs Venezuela Dgo 17.07.2011 a las 18:15

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Ramonsoft dijo:
Paren de llorar por la wea de partido weon, si ya fue, chile no pudo y listo. Algún día podrá. Por mientras que se dediquen a potenciar otros deportes, ya que en futbol nunca van a ganar alguna wea.
esfumate del threads carmelo qliao.. :x
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Fingolfin82 dijo:
Jajajaja

Igual creo que les perdonaría (quizás, tal vez) este cagazo si ganaran las eliminatorias (y mejor si es con el mejor rendimiento histórico). A mi juicio las eliminatorias son mucho más competitivas que una copa américa, y ganar eso sí que es ser campeón de américa, porque ahí juegas contra todos, y en partidos de ida y vuelta.
Ok, no estará brasil compitiendo en serio (aunque jugará, pero ya clasificado), pero lo estarán argentina y uruguay. Si Chile gana las eliminatorias con una campaña apoteósicamente buena, renacerá alguna esperanza. Mientras tanto, seguirán teniendo los pantalones pasados a diarrea.

Lo penca es que igual era la opción de ganar este tipo de torneo, de eliminación directa, como son los mundiales. Pero en fin. Igual encuentro muy meritorio lo que hacía Chile, que jugando contra equipos cerrados colgados del palo fuera capaz de generarse oportunidades de gol, esa wea hasta al barcelona le cuesta. El problema de Chile es el que todos vimos, que teniendo 10 opciones claras de gol, tenemos que darnos con una piedra en el pecho si de cueva entra 1. Cambiando eso la suerte de Chile sería tan linda... pero no, nuestro destino es cagarnos contra venezuela o brasil, da igual el rival.
uta, yo tengo como vara que chile salga primero, si en las clasificatorias pasadas salimos segundos tras brasil.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
VaRZu dijo:
uta, yo tengo como vara que chile salga primero, si en las clasificatorias pasadas salimos segundos tras brasil.
si pero el DT de argentina era maradona, el de brasil era batista, paraguay con bajón anímico, uruguay no se afirmaba...

está mal tu vara, al menos eso creo...

las clasificatorias pasadas son historia, ahora hay que ponerle weno y clasificar no más, ojalá como dices, pero lo más importante es jugando bien ctm :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
A un punto. Hubieramos ganado uno de los dos partidos contra brasil y ganabamos las eliminatorias. Claro, ahí estaba Bielsa, pero igual, los mismos jugadores.

No encuentro que el sistema de borghi esté mal, ni que el vértigo o dinámica sea el único objetivo posible de funcionamiento en un equipo. El barcelona (e insisto en ocuparlo como referencia porque es para muchos el mejor equipo del mundo, con resultados y que hemos podido ver jugar todos nosotros) juega más parecido a lo que intenta borghi, que es tener la pelota lo más posible moviéndola hasta crearse los espacios y dar la estocada. Podríamos ganar las eliminatorias (y ganar la copa américa) si dejan de churretearse en los pantalones, de dudar todo un primer tiempo por ansiedad, de dudar en salir a cabecear en un tiro libre o en perder la marca en el área porque los nervios y la diarrea te hacen perder la concentración. Garra por la cresta, la garra no se ve sólo en las ganas de salir a buscar el partido, se ve en la determinación, en la actitud, en poner los testículos si es necesario para tapar un pelotazo, en trancar con la cabeza, en correr cada pelota, en no desconcentrarse, en no dudar y tener claro qué vas a hacer en un momento definitorio.

Quiero que chile gane las eliminatorias, estos jugadores tienen la calidad para hacerlo, como la tienen para haber ganado esta copa y por eso dolió tanto que se pegaran tal cagonazo. Ojalá la experiencia les sirva y aprendan a no cagarse de esa manera.

Ahora, otro tema es que Chile tiene lo que se merece por la baja calidad en que administra su fútbol (dirigentes, reglas del torneo nacional, etc), pero bue, igual quiero que Chile alguna vez haga algo, pero tampoco podemos aspirar a ser potencia si las políticas con las que se maneja el futbol chileno tiene puras canteras horrible de malas, donde nuestras selecciones inferiores valen callampa (¿hay alguna sub-x participando en algún mundial?), donde se privilegia lo extranjero antes que lo propio, y donde llegan y se pasan por la raja a personas como Bielsa o HMN (que no serán dioses ni nada, pero al menos se notaba el camino por el que apuntaban desarrollar el fútbol en chile, todas las ideas HMN se fueron a la chucha con la llegada de los nuevos, y probablemente tenía muchas más)
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Cierren esta wea porfa q solo el titulo me deprime. Abramos otro thread para hablar de la seleccion y lo que viene no se :(
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Yo no se de donde sacan que el estilo de borghi es tan bueno y tener la pelota y toda la wea si en la copa américa lo único que quedó demostrado es que borghi depende de jugadores. No hubo un 10 claro y chile jugo COMO LA TULA siempre que no estuvo valdivia. No hay un orden, jugadas preparadas, coberturas, borghi los tira a la cancha en sus puestos y que jueguen lo mejor que puedan.

Los mismos jugadores lo repitieron hasta el cansancio (pero ellos lo veían como algo positivo), borghi les da la oportunidad de jugar más libre, de improvisar más sin necesidad de seguir una mecánica.

Eso es precisamente lo que no me gusta, con bielsa le ganamos a argentina sin sanchez ni valdivia y dandole un PASEO. Ahí jugaba el equipo, no un jugador en particular. Casi todas las eliminatorias las jugamos sin un 10, por que el mati pa que andamos con weas no jugaba nada entonces. Antes no dependíamos de nadie, ahora si no esta valdivia o el mati muy inspirado pongamosnos a rezar.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
BeRt!! dijo:
Yo no se de donde sacan que el estilo de borghi es tan bueno y tener la pelota y toda la wea si en la copa américa lo único que quedó demostrado es que borghi depende de jugadores. No hubo un 10 claro y chile jugo COMO LA TULA siempre que no estuvo valdivia. No hay un orden, jugadas preparadas, coberturas, borghi los tira a la cancha en sus puestos y que jueguen lo mejor que puedan.

Los mismos jugadores lo repitieron hasta el cansancio (pero ellos lo veían como algo positivo), borghi les da la oportunidad de jugar más libre, de improvisar más sin necesidad de seguir una mecánica.

Eso es precisamente lo que no me gusta, con bielsa le ganamos a argentina sin sanchez ni valdivia y dandole un PASEO. Ahí jugaba el equipo, no un jugador en particular. Casi todas las eliminatorias las jugamos sin un 10, por que el mati pa que andamos con weas no jugaba nada entonces. Antes no dependíamos de nadie, ahora si no esta valdivia o el mati muy inspirado pongamosnos a rezar.
loco lleva como 8 partidos, bielsa debuto perdiendo y luego se mandó sendos cagazos...

demosle tiempo y dejemos de llorar?
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
BeRt!! dijo:
Yo no se de donde sacan que el estilo de borghi es tan bueno y tener la pelota y toda la wea si en la copa américa lo único que quedó demostrado es que borghi depende de jugadores. No hubo un 10 claro y chile jugo COMO LA TULA siempre que no estuvo valdivia. No hay un orden, jugadas preparadas, coberturas, borghi los tira a la cancha en sus puestos y que jueguen lo mejor que puedan.

Los mismos jugadores lo repitieron hasta el cansancio (pero ellos lo veían como algo positivo), borghi les da la oportunidad de jugar más libre, de improvisar más sin necesidad de seguir una mecánica.

Eso es precisamente lo que no me gusta, con bielsa le ganamos a argentina sin sanchez ni valdivia y dandole un PASEO. Ahí jugaba el equipo, no un jugador en particular. Casi todas las eliminatorias las jugamos sin un 10, por que el mati pa que andamos con weas no jugaba nada entonces. Antes no dependíamos de nadie, ahora si no esta valdivia o el mati muy inspirado pongamosnos a rezar.
:up:x2
aunque tb tienen razon de decir que es poco tiempo. Pero en esos amistosos se insinuaba el trabajo, asi que habra que esperar como se nos viene la mano
 

Dressed_To_Kill

Vicioso
Abr 13, 2005
4,285
35
Frogoids
0.0
Además que a Fernandez lo pelan caleta pero en varios partidos jugó bien, hizo hartos goles igual en las eliminatorias y todo. No es el mejor 10 de la historia pero con Bielsa igual rindió.

Al final lo que se vió acá en la Copa America no fue tan distinto a lo de Chile en el mundial, hartas llegadas y pocos goles...
 

FocusOM

Zuko Elite
Sep 1, 2005
33,525
258
Frogoids
0.0
Dressed_To_Kill dijo:
Además que a Fernandez lo pelan caleta pero en varios partidos jugó bien, hizo hartos goles igual en las eliminatorias y todo. No es el mejor 10 de la historia pero con Bielsa igual rindió.

Al final lo que se vió acá en la Copa America no fue tan distinto a lo de Chile en el mundial, hartas llegadas y pocos goles...
:up: es verdad muchos se olvidan de eso...
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Como saltan los defensores del guatoncito weon, los mismos que se mojaban por ganarle a perú c y a méxico sub 22, ya vamos a ver con el tiempo ;). No se necesita años para que se note el trabajo, con bielsa se notaba de inmediato, obviamente se va aceitando y mejorando con el tiempo pero con borghi no se nota un trabajo táctico, quieran reconocerlo o no.

Además a un 80% de esta selección el weon los conoce más que de memoria, bravo, vidal, matías, valdivia, suazo, jugaron juntos con BORGHI de técnico o me equivoco? Sanchez también estuvo con el o no? a Medel lo tuvo en Boca o no? Pa que decir que a todos los conoce también por haber TRABAJADO EN CHILE varios años. No son completos desconocidos, por algo elijieron al weon por sobre cualquier otro, por su conocimiento de los jugadores.

Acá todos aman a borghi y le perdonan todo weon, entiendan esta copa américa FUE UN FRACASO. Le pasaron un equipo listo y funcionando casi a la perfección, no venía de una crisis o algo parecido, no había NADA QUE ARREGLAR. El tiempo terminará demostrando quien tiene la razón, aunque como va la cosa aunque salgamos últimos de las clasificatorias los colocolinos van a seguir encontrandole alguna excusa al gordito.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
BeRt!! dijo:
Acá todos aman a borghi y le perdonan todo weon, entiendan esta copa américa FUE UN FRACASO. Le pasaron un equipo listo y funcionando casi a la perfección, no venía de una crisis o algo parecido, no había NADA QUE ARREGLAR. El tiempo terminará demostrando quien tiene la razón, aunque como va la cosa aunque salgamos últimos de las clasificatorias los colocolinos van a seguir encontrandole alguna excusa al gordito.
loco la copa fue un fracaso, borghi hizo malos cambios, se equivocó en muchas cosas...



bielsa no empezó su campaña con una copa...

si esta copa la jugaba bielsa (recién tomando la selección) no hubiese sido mucha la diferencia... pero si hubiese seguido después de los 3 años y tanto que estuvo, capaz que saliamos campeones caminando...

entiende, no es defenderlo ni amarlo, simplemente es que no podis juzgar un DT o un esquema si ha jugado 8 partidos, ganado 4, empatado 3 y perdido 1 :naster
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Puta va a sonar muy a viuda pero, asi como no podi comparar el hecho que borghi está recien empezando, con el momento final de Bielsa
Tampoco podi comparar la selección que agarro Bielsa a la que le tocó al Bichi po wn
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
díselo a batista

no es por los jugadores, eso no tiene nada que ver, si estos cabros los dirigiera maradona volvería a verse una selección 2002 :noppy sin NINGUNA puta idea

si al bichi le va mal en clasificatorias, puta haganlo pico, ahora creo que hay que ser cautos... a mi no me gusta el estilo del bichi, he repetido mil veces que me carga y encuentro imbécil esa wea de "huuurr nosotros tenemos un futbol ofensivo y siempre saldremos a buscar el partido sin importar el rival"... lo encuentro super idiota, pero creo que 8 partidos y con el rendimiento que tiene es muy poco para juzgar.

la copa fue un fracaso? why? cuándo hemos ganado algo, por qué ahora debíamos ganarlo? porque éramos favoritos? quien nos dijo que éramos favoritos? por qué eramos favoritos? por salir segundos en las clasificatorias? por el estilo de juego? qué nos hizo favoritos y campeones antes de tiempo como para estar tan idiotizados con el DT y jugadores?

se cagaron sí, lo hubiese hecho cualquier selección como esas 4 que jugaron esas 4 finales de américa :noppy