PC - H1Z1

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Alguien lo compró para tener el acceso anticipado?. No se si comprarlo. He leido críticas y dicen que vale callampa y que se ve como una gran callampa seca cuando salga la versión definitiva. Otros dicen en cambio que es la zorra la wea y que promete ene. sería la gran fusión entre un verdadero sandbox tipo minecraft y un dayz... He visto videos de wnes jugando y hay de todo: wnes jugando felices con el juego y otros que putean todo.

Alguno de los froguerors lo ha comprado y está jugando el acceso anticipado?...

eso.
gracias.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
A mi no me tinca..
el historial de juegos de zombiee que estan de tiempos inmemoriables en estado beta es larga.. la wea es conocida pq es el chiche nuevo de algunos streamers pero fuera de eso.. los hay mejores al menos en el estado en que esta ahora el juego.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
hay un qlo que tengo ens team que juega h1z1 todo el día, creo que es de aqui ya que tiene al prat como amigo, ni idea si es bueno o no, me quedo con dayz (aunque ahora estoy jugando Evolve :uy: )
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
DayZ es muy cabron... aunque suene niñita la wea se torno demasiado PVP... la wea era sobrevivir a zombies, ojalá en grupo pero se fueron al chancho. oye roberto y que tal el Evolve?.. lo mire el otro día pero no cache muy bien la wea, en vez de zombies son dinosaurios? :noppy?
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Evolve es 4vs1. Uno es un monstruo cabron que matando y comiendose el entorno comienza a digievolucionar para hacerse mas cabron. Los otros 4 son humanos armados hasta los dientes.
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
DayZ es muy cabron... aunque suene niñita la wea se torno demasiado PVP... la wea era sobrevivir a zombies, ojalá en grupo pero se fueron al chancho. oye roberto y que tal el Evolve?.. lo mire el otro día pero no cache muy bien la wea, en vez de zombies son dinosaurios? :noppy?
wam, he estado jugando el Dayz de nuevo, y obteniendo un camión se hace la mano, ahora me estaba dedicando a plantar semillitas y hacer mi propio huerto. esta bastante más jugable el dayz actualmente.
y el Evolve, lo que dijo Blackheart, son un grupo de 4 cazadores con armamento orientado al trabajo en equipo, deben rastrear al monstruo (que es otro jugador), encontrarlo y matarlo ojala antes que llegue a fase 3, ya que el monstruo por fase le dan 3 puntitos para subir sus habilidades, lo encontré genial el juego, para jugar solo como monstruo o con amigos cazando. actualmente lo malo es que si los cazadores no andan en grupo y no trabajan en equipo, morirán dolorosamente ante un jugador de monstruo con medio cerebro.
Es harta estrategia tanto cazando al monstruo como evitando a los cazadores en las primeras fases.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
h1z1 > dayz
de hecho por el puro battle royale vale la pena.

y corre bien, me da 100+fps siempre.