Películas en HD

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Ahora que tengo "tiempo libre", me había puesto a bajar/comprar películas.

Asi que venia a preguntar: Cuáles son las películas que uno no se puede perder ver en HD?

De las que he visto recomendaria Up, Band of Brothers (es una serie pero igual :p) y Alicia en el Pais de las Maravillas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Lo mejor es revisar sitios especializados donde hacen reviews a los BluRay. Son bastante técnicos y separan la "calidad" de la película (por ejemplo, Transformers 2 le ponen 1 estrella como película, pero 5 como calidad de imágen). Se pueden ordenar por calidad de imágen o sonido.

Suponiendo que los BRRip usan el source original, ahí puedes hacer una lista.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
todo lo de pixar
lo de studio ghibli que esta en HD
el especial del polo norte de top gear
fight club
el padrino
goodfellas
the dark knight (la version imax)
the who @ killborn
queen @ montreal
el quinto elemento (la ultima version remasterizada, hay versione santiguas que se ven ahi no mas)
la trilogia de volver al futuro que salio hace poco en bluray

eso es lo que me viene a la mente, a mi me gustan las peliculas antiguas que han sido bien transferidas o restauradas y los conciertos viejos que fueron filmados en cine en su momento y ahora estan saliendo en bluray.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Igual tenia la idea que la lista fuera una pelicula que valiera la pena, por eso no puse transformers :lol2:
 

Supertramp

Usuario Amateur
Ago 15, 2009
734
0
Frogoids
0.0
La edicion del 25 aniversario de Back to the future
-Life
-Planet Earth
-A journey to the edge of the universe
y las de animacion en general u, wall-e, toy story en 1080 es una manjar,how to train your dragon, la verdad es que siento que las peliculas de animacion son mas delicias visuales que las con personas de carne y hueso.. un amigo me invito a ver ayer en la tarde "Despicable Me" bastante simpatica y linda en HD tambien. The legend of the guardiasn en 1080p la raja tambien.
 

Supertramp

Usuario Amateur
Ago 15, 2009
734
0
Frogoids
0.0
'[PAJ dijo:
todo lo de pixar
lo de studio ghibli que esta en HD
el especial del polo norte de top gear
fight club
el padrino
goodfellas
the dark knight (la version imax)
the who @ killborn
queen @ montreal
el quinto elemento (la ultima version remasterizada, hay versione santiguas que se ven ahi no mas)
la trilogia de volver al futuro que salio hace poco en bluray

eso es lo que me viene a la mente, a mi me gustan las peliculas antiguas que han sido bien transferidas o restauradas y los conciertos viejos que fueron filmados en cine en su momento y ahora estan saliendo en bluray.
podrias tirarte unos links?
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
baje la trilogia de volver al futuro y se ve impecable
the hangover la version de 4gb y sin cortes
 

Supertramp

Usuario Amateur
Ago 15, 2009
734
0
Frogoids
0.0
'[PAJ dijo:
es cosa de poner el titulo en torrentleech pos :sconf
Pero él hablo de sitios especializados. A mi parecer, y disculpa si me equivoco, poner el titulo de algo en Torrentleech, no es precisamente algo que uno pueda llamar "sitio especializado".
Por otra parte, no todos tenemos torrentleech.

Edito: Disculpa, acabo de darme cuenta del problema. Queria quotear a Sith y no a ti. Lo siento.

Sith: Podrias tirarte links?
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Avatar y Coraline se ven la raja

También bajé The Sound Of Music (para mi mamita :lib) y se ve bien, aunque igual tiene un poco de suciedad pero es propio de la película original.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
MASTER OF OCIO dijo:
Sorry mi ignorancia en este tema cabros...pero la calidad bluray son las pelis en formato MKV?
tambien hay .mp4, lo que importa es que digan "bluray rip" (720p o 1080p)

con respecto a la consulta de este otro mequetrefe:

how to train your dragon 3d... LA ZORRA LA PELICULA