por que los frogeros se creen de una clase especial, tipo ABC1

Psyduck

Weon Pro
Oct 26, 2005
2,050
0
Frogoids
0.0
Dead Link dijo:
ahora que lo mencionas es cierto, en todo caso eso da pie para una sola alternativa... el atrofiado escribe todo en el word, le pasa el corrector ortografico y lo postea para no pasar la vergueza de su asquerosa falta de ortgrafia... :icon_rolleyes:
jajaja y ni eso wn, pq el mismo aweonao tb escribe con faltas de ortografía, wea q a mi me da lo mismo, pero que es gracioso viniendo de este genio.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
igual su ortografia es como las weas, tanto que saca en cara como escriben los otros y mejor que vea como escribe el mismo...
 

piemti

Usuario Casual
Abr 17, 2006
140
0
Frogoids
0.0
KnN! dijo:
que onda wn? teni algo que hacer hoy dia que estay respondiendo todo lo que te dicen cada 5 segundos? get a life
tu pagas mis cuentas, o te debo alguna divisa acaso, es cuestión mía si quiero estar aquí toda la semana, dime en que parte del reglamento dice que no puedo
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
piemti dijo:
bueno comete los tildes y escribe con faltas ortográficas, a ya tu, con tus manías.
pero claro que lo hare... esto es un foro, un lugar de relajo y weas micelaneas...
para escribir correctamente tengo weas realmente importantes a las cuales darles ese cuidado.
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
yo creo que

Hay cosas que me asombran, otras que me dejan extasiado, pero solo la astronomía logra dejarme perplejo, por lo insignificante que hace sentirme, ante tan magnánimo espectáculo, digno de los dioses, hoy por ejemplo me a fascinado la siguiente fotografía, es un flirteo cósmico entre dos galaxias la M81 versus la M82, a escala cósmica es un gran evento, lamentablemente para nuestras cortas vidas no se ven mayores cambios , es por eso mi sueño utópico de una vida mas extensa, con la cual apreciar este magnánimo evento galáctico , que durara varios millones de años , una minucia a escala cósmica, dos galaxias hacechandose , preparándose para una danza estelar de unión, pasión y al igual que la naturaleza humana , en un determinado momento aniquilación masiva que dará origen a nueva maravilla cósmica , lamentablemente no estaré aquí para ver el resultado, tendré que imaginármelo, o tal vez recurrir al cine, o mas recientemente las graficas digitales,que tiene la capacidad de hacer un poco mas real muchos de nuestros anelos o sueños.
:retard
 

Fenix®

Weon Pro
Oct 24, 2005
1,726
0
Frogoids
0.0
piemti dijo:
aun no la termino, hay tanto material (como los que escriben como el orto :lol2:)y son tantos los homo-imbecilus ABC1TOS, salvo algunas excepciones obviamente, que necesitare la ayuda de mi comunidad para analizar dicho fenómeno.

creo que el lunes vendremos en masa a estudiarlos XD
Mas aweonao crearse 2 cuentas (piemti y gamel) para "corregir", mas encima 41 años y pegao a la net, pobre hombre :entucara
 

Karmallirion

Jugoso
Abr 13, 2005
16,119
18
Frogoids
-0.3
xergg dijo:
"coreando la canción de un grupo estúpido,
y metiendo la anaraquía en una "A" dentro de un círculo.."
:rock2

piemti dijo:
lee, "pajaron" antes de preguntar como los sacos de gónadas anteriores.
por fin te pillé en una... pajarón es una palabra aguda, terminada en "n" por lo tanto lleva "tilde" -=pajarón=-

piemti dijo:
los Cuicos viene del quechua que en esa lengua significa “lombriz”. Las lombrices “remueven, airean y enriquecen el suelo, contribuyendo a que se mantenga fértil, para que después se la coman las gallinas y los zorzales, o algún clase media las use el fin de semana de carnada.
no te metai con las lombrices ni gusanos y ninguna wea, ok

bumbadabúm dijo:
yo también quiero ser partícipe de este hermoso threads :tezippy
holie

Dead Link dijo:
ahora que lo mencionas es cierto, en todo caso eso da pie para una sola alternativa... el atrofiado escribe todo en el word, le pasa el corrector ortografico y lo postea para no pasar la vergueza de su asquerosa falta de ortgrafia... :icon_rolleyes:
:cafe3: creo haber leído eso antes


estaba aburrido :cafe3: