Problema eléctico en la casa

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Y tiene diferencial?? Tu tablero?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Qué es un diferencial?
Hay una caja con 3 automáticos. Eso es todo lo que sé. Y que ninguno se cae cuando se corta la luz, solo el del medidor.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
tengo un electricista que cobra barato y que está certificado por el SEC, si quieres te doy el telefono x mp. Él me hizo la certificacion TE1. Todo excelente y barato. (lo consulte en la web del SEC y todo bien)
mándame el contacto por MP porfa.

Gracias
 

funkadellik

Vicioso
Mar 12, 2007
3,288
30
Frogoids
0.0
Qué es un diferencial?
Hay una caja con 3 automáticos. Eso es todo lo que sé. Y que ninguno se cae cuando se corta la luz, solo el del medidor.


Ese es un diferencial, las instalaciones mas nuevas lo traen, es para que cuando te electrocutes, corta la energía de inmediato.

Lo ideal seria pegarle un upgrade al tablero y separar todo, pero además el que tiene problemas es el automático del medidor, aunque también puede ser que alguno de los automáticos que esten dentro de la casa, no este reaccionado y por eso el de afuera se cae. A revisar nomas!!

Enviado desde tuska....
 

DarkMind

angustiado
Abr 12, 2005
38,290
829
Frogoids
2.9
llama a los wnes de chilectra/chilquinta/conafe o la mierda k tengai y pide que te suban el amperaje, te van a cambiar el medidor y los cables y asdasdsadsada
 

piemti

Usuario Casual
Abr 17, 2006
140
0
Frogoids
0.0
cambia el automático del medidor por uno de curva lenta, no tienes para que cambiar el amperaje que esta calculado para el tipo de cableado que tiene tu casa, si se cae solo en del medidor y no el de adentro y son de la misma capacidad de carga, es una cuestión de velocidad, compra uno de curva lenta y asunto arreglado