Programa para reproducir media en pc

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Estimados:

Ando buscando un buen reproductor de peliculas y series mas que nada para el pc; he pasado por algunos pero por algun motivo he terminado desechandolos por diversos motivos.

Nose si eso sera tema exclusivo del hardware... pero necesito que soporte imagen en full hd para conectar el pc a la tv por hdmi; y bueno claramente que sea el mas estable, liviano y compatible con extensiones varias.

Saludos!!
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
media player classic es la raja..
ahora.. si querís otra wea más pro, q te ponga las carátulas y puntajes de imdb y weás choriflais, recomiendo PLEX... lo tengo en el macbook y es a toa zorra... ta pa pc igual ;)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo tb ocupo el WMP con esteroides, funciona impeque.

Qué programa de video me permite crear listas de reproducción a lo iTunes, que permita ponerle ratings a los videos (estrellitas), ordenarlos por varias categorías, etc ? Intenté con el WMP pero lo encontré desordenado al crear la lista de reproducción, y el mismo iTunes es bueno, pero no acepta nada si no es qt o mp4.
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Vlc es bastante bueno, y es el que ocupo actualmente, pero he visto en algunos pcs (incluyendo el mio) que tiene problemas de estabilidad al momento de hacer busqueda en el video mismo, bsplayer no me gusto y winamp tampoco.

El windows media player es el que ocupo cuando escucho musica o tengo algun video con el subtitulo pegado a la pelicula, pero tiene compatibilidad con practicamente nada y no se le puede poner subtitulos a menos que hagas unos cambios que sale mas facil bajar otro programa.

Voy a probar este media classic player a ver que tal; tiene la opcion de navegar en el menu de una pelicula original cargada desde el dvd o blu-ray?
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
pecare de ignorante.. pero.. cual es la gracia de todos esos programas?

con el WMP comun y corriente puedo ver todo lo que tengo en el pc, ya sea xvid, mkv, etc..
puedo ver subtitulos.. .sub, .srt, etc..
puedo cambiar comodamente brillo, saturacion, gamma, contraste..
puede que ocupe mas memoria que los otros programas pero la verdad a estas alturas, un programa que ocupe 80-100MB de ram no es tanto.. de hecho firefox nunca baja de los 150-200MB de ram ocupados

que cosas hacen el resto que wmp no haga?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Peewy dijo:
pecare de ignorante.. pero.. cual es la gracia de todos esos programas?

con el WMP comun y corriente puedo ver todo lo que tengo en el pc, ya sea xvid, mkv, etc..
puedo ver subtitulos.. .sub, .srt, etc..
puedo cambiar comodamente brillo, saturacion, gamma, contraste..
puede que ocupe mas memoria que los otros programas pero la verdad a estas alturas, un programa que ocupe 80-100MB de ram no es tanto.. de hecho firefox nunca baja de los 150-200MB de ram ocupados

que cosas hacen el resto que wmp no haga?
empece con media player classic por una cosa de performance cuando recien empezaron las peliculas en HD y mi computador no se la podia, ahora es mas costumbre que nada, y paja de probar algo nuevo.

cuando recien salio windows vista y windows 7 tambien media player classic era lo que funcionaba mejor
 

mr_bungie

Usuario Amateur
Mayo 8, 2005
776
1
Frogoids
2.6
Por acá:

Video: Media Player Classic HC.
Audio: foobar2000

pecare de ignorante.. pero.. cual es la gracia de todos esos programas?

con el WMP comun y corriente puedo ver todo lo que tengo en el pc, ya sea xvid, mkv, etc..
puedo ver subtitulos.. .sub, .srt, etc..
puedo cambiar comodamente brillo, saturacion, gamma, contraste..
puede que ocupe mas memoria que los otros programas pero la verdad a estas alturas, un programa que ocupe 80-100MB de ram no es tanto.. de hecho firefox nunca baja de los 150-200MB de ram ocupados

que cosas hacen el resto que wmp no haga?
2 razones:

- Constumbre.
- El WMP me muestra subtitulos "más feos" que MPCHC y me da paja meter mano, así que uso MPCHC no más.

Saludos!
 

chapo

Weon Pro
Abr 17, 2005
2,276
0
Frogoids
0.0
el bsplayer ubica los subtítulos sobre la viñeta negra y no sobre la imagen como los otros. Punto a favor.