Prometeus

Miau

Usuario Nuevo
Jun 29, 2012
6
1
Frogoids
0.0
El alien que salio al final es un leviatan, y ese viene siendo como una reina.. y cuando crece mas es la caga..
Yo quería ver una bestia distinta :pena ... pero no fue asi :closedeyes: .. aparte que la cuestión cuando salió del útero de la tipa, parecía sepia... pulpo.. o asdf
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
ponganle spoiler en el titulo del thread q ya se pusieron idiotas contando la pelicula

no creo q la miau entienda q chucha es un spoiler y metos poner el tag para habilitarlo
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
La acabo de ver, me parecio buena pero como dijeron

Tiene un millon de "plot hole", como el de la roca que salva a la doctora, o el Ingeniero que sale a la superficie sin casco, o los tarados acercandose a una culebra/alien
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Acabo de ver la pelicula, y si bien me gusto, encuentro que es casi una falta de respeto a la inteligencia del espectador, esperaba mucho mucho mas
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Acabo de ver la pelicula, y si bien me gusto, encuentro que es casi una falta de respeto a la inteligencia del espectador, esperaba mucho mucho mas
me paso lo mismo, revivi el tema solo para recalcar que me parecio muy mala la pelicula, predecible a cagar y con demasiadas partes watafac que quedaban en el aire, la vi con altas espectativas y me decepciono a cagar, :bncry.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
a todo esto.. estuve buscando en tube las escenas del opening y el ending alternativo..y no las pille..alguien las ha visto ?