Prometeus

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Aparte que un poco antes que saliera Alien 3, salió el comic Aliens Serie Nostromo, que contaban lo que pasa después de Aliens. Y la historia es por mucho, pero muicho mejor que Alien 3.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
uta si alien 3 hubiese sido como el comic alien: war on earth la wea seria una pelicula magistral. Igual cache que en Alien 3 es la primera adaptacion del alien a computadora.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Me gusta por mucho mas la historia de los comics de dark horse... sigo defendiendo que predator es canon :zippy
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
Este fin de semana por fin pude ver esta pelicula y la verdad es que me gustó. Está claro que está lejos de ser una excelente pelicula, pero al menos para mi que me gusta la saga de alien y la ciencia ficción en general, me parece que es bastante buena.

Pta, yo igual pensando que iban a ser la adaptacion de "guerra contra la tierra" y (sm)
"a ser" :naster
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Este fin de semana por fin pude ver esta pelicula y la verdad es que me gustó. Está claro que está lejos de ser una excelente pelicula, pero al menos para mi que me gusta la saga de alien y la ciencia ficción en general, me parece que es bastante buena.


"a ser" :naster
Ya oh, a hacer :mimoso
 

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,036
369
Frogoids
0.2
la vi el domingo pasado, me pareció buena, aunque al final como que aceleran mucho la trama y faltan detalles

la parte del principio parece un video de tool :zippy
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Este fin de semana por fin pude ver esta pelicula y la verdad es que me gustó. Está claro que está lejos de ser una excelente pelicula, pero al menos para mi que me gusta la saga de alien y la ciencia ficción en general, me parece que es bastante buena.


"a ser" :naster
maestro, esta bien escrito!! " a ser"
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
maestro, esta bien escrito!! " a ser"
se refería a los realizadores asi que obvio que es "iban a hacer", si se refería a la peli (claramente no se referia a la peli) entonces la frase podría haber sido "pense que (la peli) iba a ser (aunque "sería" era mejor) la adaptación blabla"
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
se refería a los realizadores asi que obvio que es "iban a hacer", si se refería a la peli (claramente no se referia a la peli) entonces la frase podría haber sido "pense que (la peli) iba a ser (aunque "sería" era mejor) la adaptación blabla"
:agree:

Claro que te comiste varias tildes pero bueno :zippy
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
insisto, cuando se dice "iba llegar a ser un..." es "ser" cuando se habla de hacer algo (fisico) es "hacer"

googleen para que vean coincidencias, para mi, la frase estuvo bien
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Ser el que ocupó es de soy, tu eres, asdasds,.. del futuro "llegar a ser"....algo llegara a ser un torbellino de emociones. No, llegará a hacer de realizar :feo el el contexto que escribió.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
ya desviandonos completamente de la peli pero insisto:

era "a hacer" porque pone "iban", o sea los realizadores. Ellos "iban a realizar la adaptación de xxxx" "iban a hacer la adaptación de xxxx"

fin.
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
asi es
ya desviandonos completamente de la peli pero insisto:

era "a hacer" porque pone "iban", o sea los realizadores. Ellos "iban a realizar la adaptación de xxxx" "iban a hacer la adaptación de xxxx"

fin.
Así es. En la frase dice "...iban a ser...", por lo tanto claramente debió ser escrito "...iban a hacer...". De otra manera sería "...iba a ser..."





Ahora volvamos al tema del thread, por favor.

A propósito busco ayuda para la lectura de los comics de Alien, leí que algunos mencionaron algo al respecto, así que les agradecería se dieran una vuelta por aquí: http://www.frogueros.com/foros/index.php?/topic/58214-comics-de-alien/

Gracias.
 

Miau

Usuario Nuevo
Jun 29, 2012
6
1
Frogoids
0.0
yo la encontré buena excepto
por el alien que salió al final :S .. cero creatividad :niidea
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
yo la encontré buena excepto por
el alien que salió al final :S .. cero creatividad :niidea
e
so fue para que todos los qls que querian ver un alien cerraran la boca de tanto QQ porque no apareceria uno

SI LA PELICULA NO ES UNA PRECUELA!, el wn lo dijo desde el principio, esta basado en la historia alien pero abarca un angulo distinto con suaves matices del canon alien original.