Carl y Relius. Aunque Relius no me gusto mucho, muy limitado el pj.con q mono? yo toy tratando de aprender a usar la zorrona
Zorrona? te refieres a Makoto o Lichi?
Carl y Relius. Aunque Relius no me gusto mucho, muy limitado el pj.con q mono? yo toy tratando de aprender a usar la zorrona
Mira... Lichi no es que sea que tenga tanto daño. Como que la gracia que tiene, es el mixup que es bastante bueno. Por ahi va mas la cosa, poder buscar como entrara para llevar a corner y hacer mixup.si es litchi, es puro usar golpes y combinar el bastón en el momento justo para el daño maximo
si es la ardilla secsi, combos y mas combos
A sipo, la gata es un chiste. Es demasiado buen personaje, como sera que desde CS1 que no deja de estar entre los top 5 mejores del juego xD.juega con taokaka y vas a ver velocidad y daño en un solo char
tiene buen rango, uso bastante ese char en la psp
No que? si le preguntaba al shingo no mas a que se refería.no saben ni una wea de las mecanicas del blazblue po
Hakumen todo el rato al igual que trollzama(hazama)y trato de quitarme la paja para aprender con arakune
y no JG, no tengo pichi3 aun(aunque el GG AC+ me va a obligar a comprarla, total el pad arcade lo tengo)ando pechando en casa de conocidos para agarrarle el ritmo a la nueva version. Hasta que el Sledge hammer de Tager no tenga un stop como el Hammer Fall de Potemkin no lo voy a inflar.....quisar para trolear al weon del S.A.K.U
Si caxo lo del Kerrang... si con el creo que hablamos de mecanicas en un post super largo.Sledge hammer no te da un pot buster gratis(aunque me hubiese gustado que el hammer fall fuera safe on block pero tiene mas mind game), hammer fall tiene la gracia de que te permite usar el armor point que tiene, absorver un golpe parar y volver a neutral para aplicar defensa, IG, SB en una ventana infima de frames(y un buster gratis, solo los P son capaces de poder golpear antes de volver a neutral). Hace tiempo se discutio esto en Dustloop y tager era caca por eso mismo y por muchas otras cosas mas, ahora que tiene algunos buff que son realmente buffs y no se lo cagaron como antes, es muuucho mas solido que las versiones anteriores, aun asi no tiene la magia colun de Potemkin
pd: sobre las mecanicas es una talla que no cachai porque era usada para wear al Kerrang :P
encontre re inmoral y terrible de ordinario el mety del agarre y el uppercut de Nirvana, sea como sea Carl en cada version tiene una forma de imbloqueos grotecosSi caxo lo del Kerrang... si con el creo que hablamos de mecanicas en un post super largo.
Tager ERA caca. Ahora no, como sera que puedes ver hasta Tager ganandole a Arakunes.
Sledhamer? armor point? Sledhamer tiene armor durante casi toda la animacion, si es super weon eso. Puedes chantarle un DD de esos multi hit, y los puede hasta traspasar.
Aparte que ahora, de un sledhammer puede sacar mas de 4K
El daño de Tager es webeado, aparte que su oki mejoro bastante. Incluso, puede que Tager en Sex tenga mejores gracias que Pot. El problema es que en BB, la gran mayoria del cast son personajes de Zoneo y si no, el juego defensivo en general es muy fuerte.
Sumale que Tager vs Arakune o especialmente Vs Carl es 7-3. Carl lo toca una vez y lo mata a puros UB.
Si es cierto que te absorbe solo proyectiles, pero te sorprenderia ver la cantidad de movimientos que le gana cuando lo haces relativamente cerca del rival. Aparte que la cantidad de frames activos es super weona.encontre re inmoral y terrible de ordinario el mety del agarre y el uppercut de Nirvana, sea como sea Carl en cada version tiene una forma de imbloqueos grotecos
sobre el armor point del sldeagadaasda hammer es solo para proyectiles, no puede absorver golpes normales como el 6a cargado o el charged volt
Es que tu eres el naestro de las mecánicaspf, y too lo q me weiaron por explicar el double tap.