que estan jugando? VERSION 10101019809809

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
si es litchi, es puro usar golpes y combinar el bastón en el momento justo para el daño maximo
si es la ardilla secsi, combos y mas combos
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
no saben ni una wea de las mecanicas del blazblue po:troll

Hakumen todo el rato al igual que trollzama(hazama)y trato de quitarme la paja para aprender con arakune

y no JG, no tengo pichi3 aun(aunque el GG AC+ me va a obligar a comprarla, total el pad arcade lo tengo)ando pechando en casa de conocidos para agarrarle el ritmo a la nueva version. Hasta que el Sledge hammer de Tager no tenga un stop como el Hammer Fall de Potemkin no lo voy a inflar.....quisar para trolear al weon del S.A.K.U
 

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
juega con taokaka y vas a ver velocidad y daño en un solo char

tiene buen rango, uso bastante ese char en la psp
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
si es litchi, es puro usar golpes y combinar el bastón en el momento justo para el daño maximo
si es la ardilla secsi, combos y mas combos
Mira... Lichi no es que sea que tenga tanto daño. Como que la gracia que tiene, es el mixup que es bastante bueno. Por ahi va mas la cosa, poder buscar como entrara para llevar a corner y hacer mixup.

La ardilla, bueno tendra combos pero en BBSEX es malasa.

juega con taokaka y vas a ver velocidad y daño en un solo char

tiene buen rango, uso bastante ese char en la psp
A sipo, la gata es un chiste. Es demasiado buen personaje, como sera que desde CS1 que no deja de estar entre los top 5 mejores del juego xD.

Me da risa, por que es un tonteo ese match.

Al menos muere de una.

no saben ni una wea de las mecanicas del blazblue po:troll

Hakumen todo el rato al igual que trollzama(hazama)y trato de quitarme la paja para aprender con arakune

y no JG, no tengo pichi3 aun(aunque el GG AC+ me va a obligar a comprarla, total el pad arcade lo tengo)ando pechando en casa de conocidos para agarrarle el ritmo a la nueva version. Hasta que el Sledge hammer de Tager no tenga un stop como el Hammer Fall de Potemkin no lo voy a inflar.....quisar para trolear al weon del S.A.K.U
No que? si le preguntaba al shingo no mas a que se refería.

Arakune? meh, no es tan complicado. Fuera de webeo, su negative edge es super facil lo unico webeado que tiene el pj son sus normales.

Sledgehammer es mejor que que el Hamer fall de Pot, lejos el Sledge hammer tiene mil frames activos, ni con un bait bien de layado lo puedes castigar xD, detesto cuando pasa eso.

Si hubiese sido como el de Pot, hace rato Tager se hubiese ido mas de rape. Aparte que el Sledge Hamer es safe on block.

Tager en BBExtended es bueno, no le da para ser A tier pero es B y bien solido.

Sobre Saku, el es Ultimate Tager XDDDD.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Sledge hammer no te da un pot buster gratis(aunque me hubiese gustado que el hammer fall fuera safe on block pero tiene mas mind game), hammer fall tiene la gracia de que te permite usar el armor point que tiene, absorver un golpe parar y volver a neutral para aplicar defensa, IG, SB en una ventana infima de frames(y un buster gratis, solo los P son capaces de poder golpear antes de volver a neutral). Hace tiempo se discutio esto en Dustloop y tager era caca por eso mismo y por muchas otras cosas mas, ahora que tiene algunos buff que son realmente buffs y no se lo cagaron como antes, es muuucho mas solido que las versiones anteriores, aun asi no tiene la magia colun de Potemkin


pd: sobre las mecanicas es una talla que no cachai porque era usada para wear al Kerrang :P
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
Sledge hammer no te da un pot buster gratis(aunque me hubiese gustado que el hammer fall fuera safe on block pero tiene mas mind game), hammer fall tiene la gracia de que te permite usar el armor point que tiene, absorver un golpe parar y volver a neutral para aplicar defensa, IG, SB en una ventana infima de frames(y un buster gratis, solo los P son capaces de poder golpear antes de volver a neutral). Hace tiempo se discutio esto en Dustloop y tager era caca por eso mismo y por muchas otras cosas mas, ahora que tiene algunos buff que son realmente buffs y no se lo cagaron como antes, es muuucho mas solido que las versiones anteriores, aun asi no tiene la magia colun de Potemkin


pd: sobre las mecanicas es una talla que no cachai porque era usada para wear al Kerrang :P
Si caxo lo del Kerrang... si con el creo que hablamos de mecanicas en un post super largo.

Tager ERA caca. Ahora no, como sera que puedes ver hasta Tager ganandole a Arakunes.

Sledhamer? armor point? Sledhamer tiene armor durante casi toda la animacion, si es super weon eso. Puedes chantarle un DD de esos multi hit, y los puede hasta traspasar.

Aparte que ahora, de un sledhammer puede sacar mas de 4K

El daño de Tager es webeado, aparte que su oki mejoro bastante. Incluso, puede que Tager en Sex tenga mejores gracias que Pot. El problema es que en BB, la gran mayoria del cast son personajes de Zoneo y si no, el juego defensivo en general es muy fuerte.

Sumale que Tager vs Arakune o especialmente Vs Carl es 7-3. Carl lo toca una vez y lo mata a puros UB.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Si caxo lo del Kerrang... si con el creo que hablamos de mecanicas en un post super largo.

Tager ERA caca. Ahora no, como sera que puedes ver hasta Tager ganandole a Arakunes.

Sledhamer? armor point? Sledhamer tiene armor durante casi toda la animacion, si es super weon eso. Puedes chantarle un DD de esos multi hit, y los puede hasta traspasar.

Aparte que ahora, de un sledhammer puede sacar mas de 4K

El daño de Tager es webeado, aparte que su oki mejoro bastante. Incluso, puede que Tager en Sex tenga mejores gracias que Pot. El problema es que en BB, la gran mayoria del cast son personajes de Zoneo y si no, el juego defensivo en general es muy fuerte.

Sumale que Tager vs Arakune o especialmente Vs Carl es 7-3. Carl lo toca una vez y lo mata a puros UB.
encontre re inmoral y terrible de ordinario el mety del agarre y el uppercut de Nirvana, sea como sea Carl en cada version tiene una forma de imbloqueos grotecos
sobre el armor point del sldeagadaasda hammer es solo para proyectiles, no puede absorver golpes normales como el 6a cargado o el charged volt
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
encontre re inmoral y terrible de ordinario el mety del agarre y el uppercut de Nirvana, sea como sea Carl en cada version tiene una forma de imbloqueos grotecos
sobre el armor point del sldeagadaasda hammer es solo para proyectiles, no puede absorver golpes normales como el 6a cargado o el charged volt
Si es cierto que te absorbe solo proyectiles, pero te sorprenderia ver la cantidad de movimientos que le gana cuando lo haces relativamente cerca del rival. Aparte que la cantidad de frames activos es super weona.

Lol, ese UB only Tager es super chistoso. La verdad nunca saque mucho con aprenderlo, por que online vs Saku ehem, nunca va a romper el agarre y al final terminas pegando mas por combinar agarre tras agarre xDD.

Pero en lo general, tampoco me llama tanto la atención ese UB si puedo usar el UB loop no mas o el otro UB.
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
y eso que no quise irme en la volada mas tecnica de esta wea o sino se iba a desvirtuar el asunto :zippy y estaria a la altura del Worm y el Kerrang en las mecanicas :gaia
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
Ahora estoy jugando Sonic Generation. Ese juego les quedo bueno, entretenido.
 

Magus667

Usuario Amateur
Dic 28, 2005
543
0
Frogoids
0.0
Estoy dandole al tales of graces de ps3. Hace años que no jugaba un jrpg tan bueno. Lo unico criticable es que cada vez los diseños de vestuario son mas maracos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
Jugando Dirt Showdown, juego livianito de no se por las wueas de pruebas de derrape, por lo menos hasta ahora en la primera copa son solo 2.