que estan jugando? VERSION 10101019809809

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
aers
un mini-tutorial de cómo lo hago sho...
te metes a xbox.com, abajito a la izquierda cambias la región a la rusa y luego agregas una forma de pago (tu tarjeta) con dirección en rusia (en elotrolado hay un tutorial), después dejas abierta esa página para poder canjear los códigos
de ahí te vas a la store rusa, te logueas y compras giftcards por la plata que cueste el juego (vas comprando lo que necesites: 500, 1000 o 2000), de ahí vas metiendo los códigos en la ventana de xbox.com que dejaste abierta, así vas agregando créditos a tu cuenta
luego en el celular (con android en mi caso) le instalas la app "locale mas pro" y pones el lenguaje en ruso, de ahí abres smartglass y te logueas, pones buscar el juego y luego le pones comprar (en ruso, igual se cacha), de ahí elijes pagar con los créditos que ya tienes y listo, el juego se empieza a bajar en tu consola en el idioma que tenga seteado (idealmente en chile o méxico), después vuelves tu celu a español
igual es medio complicado al principio, pero después es resimple, en elotrolado hay más formas de hacerlo pero así me resulta siempre a mi al menos...

pd.: si tienes problemas para cachar que dice en ruso abres las páginas con el translator de google.
 
  • Like
Reacciones: dimvcl

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
PS3: terminé Last Of Us. Juego notable y final extraordinario. Ahora me tiré con Rayman Origins pata variar un poco.
360: FFXIII por fin vencí a ese csm de Hecatonquiro, uta que me costó :x, ahora a terminarlo
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
GTA V para PC, version definitiva ni comparacion con la version caca de juan bocy pesefor

Mortal Kombat X para PC evidentemente 8)
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Weon enamorado del pc
Jugando rayman en la xbox one puta el juego entretenido, nunca habia jugado un rayman. En WiiU debe ser mucho mas entrete.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Weon enamorado del pc
Jugando rayman en la xbox one puta el juego entretenido, nunca habia jugado un rayman. En WiiU debe ser mucho mas entrete.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aa y el rayman con mi pololi en ps3
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Mi señora esposa no es muy de juegos de consola. La otra vez le mostré el Rayman y me lo tiró por la cabeza. :(
Pero con el Diablo III enganchó altiro, y jugamos bastante rato. :rock2 Lo mismo pasó con el Left4dead. :)
Ahora quiero que juegue conmigo Minecraft (PS3) y le tincó, pero dice que es demasiado tiempo para estar frente a la consola :llanto:
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Jugando WOW.

Y el mod de Canción de hielo y fuego para el Medieval II

Regale mi wii pero yo tb jugaba Rayman con mi polola, ahora me quita el pc para jugar wow :risas