que estan jugando? VERSION 10101019809809

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
The Witcher III y PlanetSide 2.

The Witcher III esta horriblemente peludo, será que me estoy poniendo viejo para este tipo de juegos :noppy. pero es tan lindo el juego culiao en PC que es un agrado a la vista...
y como me aburrí de BF4 y sus tanques y helicopteros del año del pico :troll me puse a jugar Planetside 2 que es mucho mas masivo con armas, naves, tanques y armaduras mas modernas, rifles y esta bastante bueno, al menos me entretengo mas y las mochas son non-stop :rock2.
pa los que tienen PS4 creo que ahora pueden jugar for free tb :rock2
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
hace una semana me compre el sleepingdogs definitive edition, se me habia olvidado lo corto del juego (ya tenia la version normal cuando lo pre-compre por los items para el TF2). Es bueno, historia muy atrallente pero no lo siento para nada rejugable sin misiones.
así que sigo jugando Mortal Kombat X, y practicando con Predator y Kung Lao.
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Me prestaron el kirbys de plasticina pa la wii U.
Creo ke todo la maravillosa pega artistica la mandaron un poco al carajo con la jugabilidad. Ke de verdad es bien fome.
Iwal lo seguire jugando un rato mas pa descansar de windwaker
 

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
Me prestaron el kirbys de plasticina pa la wii U.
Creo ke todo la maravillosa pega artistica la mandaron un poco al carajo con la jugabilidad. Ke de verdad es bien fome.
Iwal lo seguire jugando un rato mas pa descansar de windwaker
Yo creo que lo que mas le juega en contra es que es un puto kirby!! kirby come y saca la csm, no rueda...
Es hermoso el juego, pero fome, sobre todo pensando que es un kirby, hubiese sido shy guy rainbow curse y hubiese pasado mas piola
 

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
the last of us en ps3, csm juego qliao hermoso :naster :love
Bayonneta, Valykirie Cronicles, The evil withit, Disgaea2, ff13-2 (aunque no me gusta el estilo guachon pelo lais de los char :x), dragon crown y la coleccion de GoW, en cualquier orden cuando tengo tiempo :zippy, todo pa ps3
 
  • Like
Reacciones: Prat