¿que estas leyendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
La pelicula es tostá, ¿como anda con el libro?
Llevo ya un 90% del libro, por lo que ahora puedo dar una mejor opinión. En general me ha gustado bastante, sobre todo por el tema que trata que, como podrán haber adivinado, se trata de la soledad. En particular es un tema que me gusta mucho, aunque no deja de ser siempre triste y en este libro no es la excepción. La historia se basa en dos personajes, Mattia y Alice, quienes sufrieron eventos traumáticos en su infancia que los hacen tener una separación con el mundo, una especia de inadaptabilidad social que los persigue durante toda su vida. Estos dos personajes, que comparten ciertas características, están destinados a relacionarse entre ellos, cercanamente, pero nunca llegar a tocarse de verdad, cargando con el asfixiante peso de la soledad. Algo que me gustó es también como aborda el desarrollo de los personajes, la relación entre el lector y ellos, parece que uno llega a conocerlos, sentir empatía, pero nunca comprenderlos del todo, incluso en eso se refleja su soledad. En general es un buen libro, el ritmo de la narración es el adecuado para el tema que trata, lo que no me gustó es que hay momentos en que uno echa de menos una mayor descripción o explicitar más algunos temas, que el escritor te eche una mano, una ayuda. Yo le doy 4/5 estrellitas.
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé Las Legiones Malditas, digan lo que digan me entretienen esos libros :gaia
Terminé Las Cuatro Leyes del Universo, que es una descripción medianamente básica de conceptos y lenguaje asociado a las 4 leyes de la termodinámica.

Ahora voy por Leviatán, de Paul Auster.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé Las Legiones Malditas, digan lo que digan me entretienen esos libros :gaia
Terminé Las Cuatro Leyes del Universo, que es una descripción medianamente básica de conceptos y lenguaje asociado a las 4 leyes de la termodinámica.

Ahora voy por Leviatán, de Paul Auster.
auster :inlove

ya leíste El libro de las ilusiones? yo lo considero lo mejorcito de pol, allá arriba con la trilogía (si no mejor)
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Nop, lo tengo ahí esperando, depende si me gusta Leviatán sigo con ese. De cuál trilogía estás borracho o que hablando?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Nop, lo tengo ahí esperando, depende si me gusta Leviatán sigo con ese. De cuál trilogía estás borracho o que hablando?
de la Trilogía de Nueva York wam, que es considerada su ópera prima, pero yo siempre he reputado eso diciendo que El libro de las ilusiones, si bien es menos ambicioso está mejor desarrollado

i strongly suggest que comiences con El libro de las ilusiones :agree:
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
terminado la analfabeta que era un genio de los números de jonas Jonasson, esta wenisimo, arto humor y trama inteligente me ha gustado caleta
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Ahí te agregué... eres mi primer ami :zippy
Igual lo uso más que nada para que me recomiende libros y revisar las listas de libros y cosas así
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
todavía leyendo Cinépata, voy a paso de tortuga porque veo casi todas las películas que menciona, Fuguet.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Terminé con Leviatán, me gustó n, muy entretenido, como te va introduciendo en la maraña de historias que se entrelazan, sin perder el hilo principal. Weno weno.
Ahora voy a tomar la recomendación de Alejo y parto con el Libro de las Ilusiones
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Terminé con Leviatán, me gustó n, muy entretenido, como te va introduciendo en la maraña de historias que se entrelazan, sin perder el hilo principal. Weno weno.
Ahora voy a tomar la recomendación de Alejo y parto con el Libro de las Ilusiones
cuenta qué te pareció :lib

aunque estoy seguro que quedarás loco o qué
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.